La sexta edición de la Challenge Resistencia Massi XC Series arranca en Montornés del Vallés

Un año más, las carreras de resistencia para bicicletas de montaña con más solera de toda Cataluña, las de la Challenge Resistencia Massi XC Series, llegan al calendario con el arranque de la primera prueba en la localidad de Montornés del Vallés. Tres serán las pruebas a completar en la edición de este año, todas ellas compuestas por una carrera de 3 horas sobre un circuito de XCO de nivel técnico asequible además de una carrera previa de 1 hora dirigida a ciclistas de categoría infantil.

En TodoMountainBike: La sexta edición de la Challenge Resistencia Massi XC Series arranca en Montornés del Vallés
Cartel oficial de la Challenge Resistencia Massi XC Series de Montornés del Vallés.

La Challenge Resistencia Massi XC Series 2019 está compuesta por tres pruebas de resistencia: el 20 de julio en Montornés del Vallés; el 8 de septiembre en Lliçà d'Amunt; y el 20 de octubre en el municipio de L'Ametlla del Vallés. Todas las pruebas se abrirán con la carrera Massi XC Series infantil de una hora para categorías infantiles, desde Principiante hasta Cadete, y concluirán con la carrera de 3 horas de resistencia para el resto de categorías, incluyendo una de formato individual para e-Bikes con asistencia al pedaleo hasta 25 km/h según rige la normativa europea.

La primera de las tres carreras de la Challenge Resistencia Massi XC Series arranca el sábado 20 de julio en el recinto ferial de Montornés del Vallés con un circuito corto pero intenso apto para todos los niveles y para bicicletas de tipo XC, Gravel y Ciclocross. A las 18:30 tendrá lugar la carrera infantil para, ya a las 19:00, dar paso a la prueba de resistencia de 3 horas de duración, con la entrega de trofeso prevista para las 22:15 horas.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más