Thomas Griot y Meritxell Figueras ganan en Vallnord la Super Cup Massi de 2019

Un circuito con nivel de Copa del Mundo, el de Vallnord, puso punto y final a la edición 2019 de la Super Cup Massi con una carrera de categoría UCI C1 en la que todo estaba por decidir tanto en categoría masculina como femenina. Finalmente fueron el francés Thomas Griot y la catalana Meritxell Figueras los que, después de una emocionante final, se llevaron el título del campeonato.

En TodoMountainBike: Thomas Griot y Meritxell Figueras ganan en Vallnord la Super Cup Massi de 2019
Thomas Griot, ganador de la Super Cup Massi de 2019.

En los hombres, la prueba final de Vallnord arrancó con Jofre Cullell y Thomas Griot como principales favoritos a la victoria, ambos separados por muy pocos puntos en la general. La suerte estuvo del lado del corredor del Team Massi, que a falta de una vuelta y media, lanzó un ataque que dejó descolgado a Cullell para cruzar la línea de meta en solitario por delante de Hugo Drechou, segundo clasificado, y del corredor catalán, tercero en el podio.

En las féminas, Loana Lecomte no dio opción a sus rivales y se hizo con una merecida victoria dominando la carrera de principio a fin. Clàudia Galicia fue la segunda corredora más rápida de la jornada, con Meritxell Figueras logrando una valiosa tercera posición que le sirvió para hacerse con el primer puesto de la general y, por ende, con el título del campeonato.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más