Todo a punto para la YoPRO Catalunya Bike Race, con 750 participantes inscritos

La tercera edición de la YoPro Catalunya Bike Race arranca este jueves 26 de septiembre con 750 participantes dispuestos a afrontar cuatro días de emocionante competición. Corredores de todo el mundo no se han querido perder la cita, representando 26 nacionalidades distintas en la que no faltarán participantes de Australia, Canadá, Cuba, Honduras, Perú y Nueva Zelanda y, por supuesto, más de 500 inscritos provenientes del territorio nacional.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la YoPRO Catalunya Bike Race, con 750 participantes inscritos
José Antonio Hermida, embajador de la YoPRO Catalunya Bike Race.

La YoPRO Catalunya Bike Race 2019 tiene un recorrido de 200 kilómetros con 5.380 metros de desnivel positivo distribuidos en cuatro etapas con salida y meta en el Club Poliesportiu de Puigcerdà. La prueba estrena el nuevo formato de etapas introducido por Octagon Esedos, las Flash Stage, Buff Super Stage y Finisher Stage, a las que se suma una jornada más de carrera para completar el mínimo exigido por la UCI para este tipo de carreras.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la YoPRO Catalunya Bike Race, con 750 participantes inscritos
Recorrido de la primera y segunda etapas.

La nueva Flash Stage abre la competición con una etapa corta, rápida e intensa de 26 kilómetros y 638 metros de desnivel positivo, con salida por oleadas de categorías para hacer una primera toma de contacto con el recorrido. La segunda etapa tiene un total de 63.4 kilómetros y 1.744 metros de ascensión y transcurre por territorio francés, una de las novedades de la edición 2019.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la YoPRO Catalunya Bike Race, con 750 participantes inscritos
Recorrido de la tercera y cuarta etapas.

La Buff Super Stage es la etapa con más desnivel de todas y completamente renovada, con un total de 62 kilómetros y 1.762 metros de desnivel positivo. La Finisher Stage es la etapa que clausura esta tercera edición de la YoPRO Catalunya Bike Race, de 38.6 kilómetros y 1.237 metros de desnivel acumulado con dos descensos muy marcados que pondrán a prueba la resistencia de todos los participantes antes de llegar a meta para coronar a los campeones.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más