Competición

La triatleta Lucy Charles se une a Cube Bikes

Con tan solo 27 años, Lucy todavía tiene por delante los mejores años de su carrera como triatleta junto a su nuevo equipo, que tratará siempre de encontrar productos que le permitan rendir al máximo.

Abel Ruiz

Con una decisión estratégica para llevar su apoyo al triatlón al siguiente nivel, a partir de la temporada 2021 el fabricante de bicicletas alemán Cube Bikes será el patrocinador durante los próximos años de la tres veces medalla de plata del Campeonato del Mundo: la británica Lucy Charles.

A partir de la próxima temporada, la tres veces ganadora de la Challenge The Championship (2017, 2018 y 2019), triple ganadora del Ironman (2017, 2018 y 2019) y tres veces medalla de plata del Campeonato Mundial de Ironman de Hawái (2017, 2018 y 2019), competirá para Cube Bikes.

En TodoMountainBike: La triatleta Lucy Charles se une a Cube Bikes
Lucy Charles.

Con tan solo 27 años, Lucy todavía tiene por delante los mejores años de su carrera como triatleta junto a su nuevo equipo, que tratará siempre de encontrar productos que le permitan rendir al máximo y seguir persiguiendo sus sueños deportivos y vitales.

No cabe duda de la eficiencia y la belleza que caracterizan a todo lo relacionado con Cube, pero lo que más me ha motivado para unirme a este equipo es su búsqueda continua por la innovación y la mejora. He crecido y cambiado mucho como deportista en poco tiempo y todo lo que veo en Cube me muestra que siguen un camino similar. Tienen fe en mí para que sea una de las personas que vaya a la cabeza en ese camino en el mundo del triatlón y confío en ellos para ayudarme a alcanzar los resultados que todos queremos. Además de la Aerium C:68 y Litening C:68X, estoy muy emocionada por poder usar la gama completa y trabajar con el equipo y los socios de la marca para mejorar más si cabe estas increíbles bicicletas, explica Lucy a sus 27 años.

El fundador y propietario de cUBE bIKES, Marcus Pürner, ve a Lucy como la embajadora perfecta de su renovada cartera de patrocinios internacionales: El Ironman de Kona sigue siendo uno de los eventos más populares en Alemania. Nuestros deportistas han logrado resultados extraordinarios los últimos años. Tomamos la decisión estratégica de intensificar nuestras actividades de patrocinio en todas las disciplinas y Lucy se une a varios triatletas con los que ya colaboramos como una de las principales aspirantes al oro. Este paso no solo convierte nuestra cartera de productos de triatlón en un referente de la aerodinámica, si no que también nos permite ofrecer a nuestros clientes unas bicicletas de alta calidad probadas por los propios profesionales.

Noticias relacionadas

Toda la gama 2022 de Cube Bikes en dos horas y media de vídeoVÍDEOS

Toda la gama 2022 de Cube Bikes en dos horas y media de vídeo

7 de Agosto, 2021
Rémy Métailler y Cube Bikes separan sus caminos después de cuatro años juntos
Catálogo de Cube: toda la gama de bicicletas Cube para la temporada 2019
Cube Hybrid Series #2, la nueva Stereo eléctrica de Cube

Más en Competición

Norco pone en pausa sus equipos de XCO y Descenso para la temporada 2023COMPETICIÓN

Norco pone en pausa sus equipos de XCO y Descenso para la temporada 2023

3 de Octubre, 2022
Los rumores sitúan a Pauline Ferrand-Prévot en el Ineos Grenadiers a partir de la próxima temporada
Raúl Castrillo y Cristina Morán se llevan la victoria en la Copa de España de XCUM de La Iruela
Alberto Mingorance es el español mejor clasificado en el Campeonato del Mundo de XC Eliminator 2022

Ahora en portada

Muoverti pasa a llamarse Muov y presenta la primera bicicleta estática (e inteligente) para TriatlónEQUIPAMIENTO

Muoverti pasa a llamarse Muov y presenta la primera bicicleta estática (e inteligente) para Triatlón

4 de Octubre, 2022
Catalunya Bike Race 2022: los mejores momentos de la tercera etapa
Tiago Ferreira y Vera Looser se proclaman campeones de la Catalunya Bike Race 2022
CicleOn asume la distribución de los neumáticos Pirelli para España, Andorra y Portugal