All Mountain Style lanza sus protectores adhesivos para bielas

La firma española All Mountain Style amplía su catálogo de protectores para bicicletas con el lanzamiento de los AMS Honeycomb Crank Guard, diseñados específicamente para proteger las bielas de todo tipo de modelos de bici. Los protectores están fabricados en PVC semirrígido y llegan a las tiendas en color transparente para no interferir en el diseño de las bielas en las que sean instalados.

En TodoMountainBike: All Mountain Style lanza sus protectores adhesivos para bielas
Protección extra para las bielas con los AMS Honeycomb Crank Guard.

Como todos los protectores ofrecidos por All Mountain Style, los AMS Honeycomb Crank Guard son unos adhesivos fabricados en PVC semirrígido dispuesto en una estructura de nido de abeja muy llamativa que proporciona una alta resistencia a los impactos y a la abrasión. Vienen en un pack de dos piezas, una para la parte externa de cada biela, con un diseño universal compatible con todo tipo de bicicletas, ya sean de carretera, de montaña o urbanas.

En TodoMountainBike: All Mountain Style lanza sus protectores adhesivos para bielas
Medidas de los protectores AMS Honeycomb Crank Guard.

Disponibles en versión transparente, los nuevos Honeycomb Crank Guard de All Mountain Style tienen un peso declarado de solo 8 gramos por juego y llegan a las tiendas con un precio recomendado de 18€ por pack.