Componentes

Bike Comp asume la distribución y servicio técnico de DVO Suspension

Además de convertirse en distribuidor de esta reconocida marca estadounidense, también se convierte en el Servicio Técnico oficial de sus productos.

Bike Comp, distribuidor de marcas como Yeti Cycles, Ibis Cycles, Chris King, Burgtec o Peaty's, entre otras, asume la distribución de las suspensiones de DVO Suspension para España, Portugal y Andorra. Además de convertirse en distribuidor de esta reconocida marca estadounidense, también se convierte en el Servicio Técnico oficial de sus productos.

En TodoMountainBike: Bike Comp asume la distribución y servicio técnico de DVO Suspension
Horquilla DVO Onyx SC.

Actualmente somos los distribuidores oficiales de las marcas Yeti Cycles, Ibis Cycles, Chris King, Burgtec, Peaty's, Ride Concepts y Dyedbro, marcas líderes en el sector, a las que ahora sumamos DVO Suspension. DVO es una marca con un amplio prestigio internacional y ofrece una calidad y una tecnología a un precio inmejorable. Representa un nuevo actor para romper el duopolio Fox-RockShox con un producto que, sin ninguna duda, está a la altura de estas dos marcas. ¡El servicio técnico de DVO Suspension estará dirigido por Nacho Herráez!, anuncian los responsables de Bike Comp.

Ahora en portada

Más en Componentes