Cane Creek Angleset. Ajusta el ángulo que quieras en tu dirección

Cane Creek ha renovado su gama de direcciones para 2011 y nos presenta un modelo que nos permitirá ajustar el ángulo de la dirección de nuestra Mountain Bike. Con las direcciones Angleset, Cane Creek ha patentado un sistema de cambio de ángulo de dirección compatible con cualquier pipa estándar. Con las Angleset podremos modificar el ángulo de la dirección en +/- 1.5 grados, 1 grado, 0.5 grados o 0 grados, y están disponibles en varias medidas (también cónicas).

Cane Creek Angleset. Ajusta el ángulo que quieras en tu dirección

Los modelos disponibles de estas direcciones de Cane Creek son los siguientes: Angleset ZS49 - ZS49, Angleset ZS49 - EC49, Angleset ZS44 - ZS49 y Angleset ZS44 - ZS56. Las podemos encontrar por un precio aproximado de 220 euros en tiendas especializadas.

Más información en | Cane Creek

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más