Ahrens Bicycles tiene entre los productos de su catálogo unos curiosos componentes que harán las delicias de los más cerveceros aficionados al Mountain Bike. Y es que se trata ni más ni menos que de los WiseCracker, unos cierres para tija de sillín y unos espaciadores de dirección con un pequeño, práctico y funcional abre-botellas incorporado. ¿El motivo? Está muy claro, porque la cerveza no se abre sola. O al menos así de simpático lo afirma el fabricante de tan curiosos componentes.
Los espaciadores de dirección WiseCrackers vienen en tres modelos diferentes de aluminio y uno de acero inoxidable: el WiseCracker LITE, fabricado en aluminio 6061, compatible con tubos de 1-1/8" y con un peso de 16 gramos, el WiseCracker SOLO de aluminio 6061, compatible con tubos de 1" y con un peso de 18 gramos, el WiseCracker HOLIDAYS de aluminio 6061, para tubos de 1-1/8" y un peso de 16 gramos, y por último el WiseCracker STAINLESS de acero inoxidable, compatible con tubos de 1-1/8" y con un peso de 16 gramos. Todos ellos tienen un precio recomendado de 12 dólares.
En lo referente a los cierres para tija WiseCrackers, tenemos dos modelos diferentes a elegir fabricados en aluminio 6061. El primero es el WiseCracker SEATPOST, compatible con tubos de 27,2 mm. y con un peso de 36 gramos, mientras que el segundo modelo es el WiseCracker PRO, compatible con todos los diámetros más grandes de tubo de sillín y un peso de 40 gramos. Ambos modelos tienen un precio recomendado de 20 dólares.
Como servicio extra, el fabricante también ofrece la posibilidad de grabar mediante láser cualquier motivo o texto que queramos. Desde el sitio web de Ahrens Bicycles podremos realizar los pedidos de estos curiosos componentes, ya que realizan envíos a cualquier parte del mundo. Para método de pago, tarjeta de crédito o Paypal.
Más información en | Ahrens Bicycles