La cinta de manillar RCT Wrap de ESI Grips baja de precio y estrena un empaquetado más compacto

Los puños de silicona de ESI Grips son de sobras conocidos por la gran mayoría de aficionados al ciclismo de montaña, y las cintas de manillar de la firma tampoco quedan rezagadas. Para la temporada 2020, el fabricante estadounidense renueva su cinta RCT Wrap, 100% fabricada en silicona, con un envase más compacto que ahorra espacio de almacenamiento en los puntos de venta y mejora los costes de envío al por mayor.

En TodoMountainBike: La cinta de manillar RCT Wrap de ESI Grips baja de precio y estrena un empaquetado más compacto
ESI Grips RCT Wrap.

Además de un nuevo envase, la cinta de manillar RCT Wrap de ESI Grips también baja de precio, manteniendo intacta todas las cualidades que la han convertido en una superventas: gran comodidad y agarre, absorción de impactos y excelente durabilidad. Disponible en 9 colores distintos para la cinta y 8 colores para los tapones de manillar, el precio anunciado se queda en $34.99 USD por cada pack para enfundar un manillar.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más