Componentes

Comet asume la distribución de los neumáticos CST para los mercados de España, Portugal y Francia

CST fabrica una amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos (coches, motos, ATV, camiones e industriales) y bicicletas (carretera, MTB, ciclocross, BMX, gravel y urbanas).

Comet, distribuidor de marcas como Alpina, Avid, Bell, Continental, Cratoni, Elite, DT Swiss, FSA o Haibike, entre otras muchas, anuncia ha firmado un acuerdo con la marca taiwanesa para la distribución en los mercados de España, Portugal y Francia de los neumáticos de CST. Cheng Shin Tire (CST) es el mayor fabricante de neumáticos de bicicleta del mundo y sus productos se distribuyen en más de 150 países.

En TodoMountainBike: Comet asume la distribución de los neumáticos CST para los mercados de España, Portugal y Francia
Neumáticos CST Rock Hawk.

CST fabrica una amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos (coches, motos, ATV, camiones e industriales) y bicicletas (carretera, MTB, ciclocross, BMX, gravel y urbanas). La empresa cumple con los estándares internacionales de calidad más exigentes y ha recibido certificados y premios como la certificación DOT (Departamento de Transporte de los EE. UU.), ISO9001, E-Mark, TS 16949 y el reconocimiento a la mejor marca china.

Dentro del catálogo de neumáticos para bicicletas de montaña de CST encontramos modelos como el Jack Rabbit C1747, una cubierta muy rodadora con construcción UST; el Camber C1671, también muy rodador y con modelos específicos para delante y detrás; o el Rock Hawk C1844, una agresiva cubierta de All Mountain para terrenos sueltos y embarrados.

Ahora en portada

Más en Componentes