FOX Factory Holding Corporation, la empresa propietaria de la conocida firma FOX, amplía su presencia en el mercado con la compra de las firmas Race Face y Easton, ambas especializadas en la fabricación de componentes para bicicletas. Con esta operación, con un coste superior a los 30 millones de dólares, FOX se abre camino en el suculento mercado de los componentes destinados al ciclismo, complementando su exitosa gama de suspensiones con la amplia variedad de productos ofrecidos por Race Face y Easton y convirtiéndose, dicho sea de paso, en un feroz competidor para SRAM y todas sus marcas afiliadas.

Para todas aquellas personas que no lo sepan, Race Face pasó muy malos momentos allá por el 2011. Chris Tutton compró dicha marca después de que su anterior propietario la llevase prácticamente a la bancarrota, consiguiendo redirigir el rumbo de esta compañía hacia la salvación. Tras el renacimiento de Race Face, Chris Tutton se hizo con la firma Easton, convirtiéndose en el presidente ejecutivo de las firmas fusionadas Race Face / Easton.

Según comenta el propio Chris Tutton: "FOX es la firma perfecta para Race Face / Easton. Las tres marcas se complementan con distintas líneas de productos de alto rendimiento. Los recursos, el marketing y el soporte de ingeniería de FOX nos permitirán innovar más rápido sin perder el foco de nuestros negocios principales". Tras la compra de estas dos importantes firmas del ciclismo por parte de FOX, no se esperan cambios significativos. Chriss Tutton continuará a la cabeza de la división Race Face / Easton, aunque ahora bajo la tutela de la cada vez más todopoderosa FOX Factory.