Momum TAV Mousse, unas válvulas de rueda específicas para sistemas 'mousse' antipinchazos

Cuentan los responsables de la firma Momum que las nuevas tendencias en la industria de las bicicletas obligan a desarrollar novedades que mejoren la experiencia global del usuario. Por este motivo, han desarrollado las TAV Mousse, una versión de sus válvulas Tubeless de aluminio diseñadas especialmente para ser montadas en neumáticos con sistemas antipinchazos de tipo mousse instalados en su interior.

En TodoMountainBike: Momum TAV Mousse, unas válvulas de rueda específicas para sistemas 'mousse' antipinchazos
Válvula TAV Mousse de Momum.

Las Momum TAV Mousse son unas válvulas de rueda fabricadas en aluminio cuya principal característica son 4 agujeros laterales mecanizados en la base concebidos para evitar que el inserto de espuma (sistema mousse) tapone la entrada y salida de aire. Obviamente, también funcionan como unas válvulas convencionales y pueden ser instaladas en cualquier tipo de montaje.

En TodoMountainBike: Momum TAV Mousse, unas válvulas de rueda específicas para sistemas 'mousse' antipinchazos
Juego de válvulas Momum TAV Mousse.

Las válvulas TAV Mousse de Momum presumen además de una base recubierta de goma vulcanizada, un obús desmontable y un tapón de aluminio con junta extra que además cumple con la función de desmontador del obús. Están disponibles con una longitud de 50 mm en dos colores, negro y rojo, a la venta por un precio anunciado de 27,90€ por juego.