MSC Mousse, un inserto antipinchazos económico para bicicletas de todas las modalidades

Los sistemas antipinchazos de tipo mousse se están poniendo de moda en el mundo del Mountain Bike. Se trata de una solución simple y efectiva que reduce las posibilidades de pinchar y, además, protege la llanta ante impactos y permite rodar con una menor presión proporcionando un plus de seguridad, comodidad y tracción. El MSC Mousse es una de las opciones más económicas y efectivas del mercado.

En TodoMountainBike: MSC Mousse, un inserto antipinchazos económico para bicicletas de todas las modalidades
MSC Mousse.

MSC Bikes ha entrado con fuerza en este segmento del mercado con su MSC Mousse. El sistema antipinchazos de la firma catalana llega a las tiendas con 3 medidas para adaptarse a cualquier modalidad y tipo de neumático, desde el XC al Enduro o DH pasando por el Gravel o los neumáticos de formato Plus. Todo ello con un producto avalado por meses de uso en competición en carreras de todo tipo de modalidades.

El MSC Mousse es una espuma especial con el interior perforado que ofrece una mejor absorción de impactos sin sacrificar un peso competitivo. El inserto cuenta con un recubrimiento impermeable ideado para poder combinar el sistema con cualquier líquido sellante sin problema, logrando lo mejor de los dos mundos: una protección extra contra pinchazos por llantazo o pellizco sin renunciar a las ventajas de unas ruedas tubelizadas.

En TodoMountainBike: MSC Mousse, un inserto antipinchazos económico para bicicletas de todas las modalidades
Pack MSC Mousse.

Cada pack de MSC Mousse se entrega con dos insertos de espuma y un juego de válvulas tubeless especiales con salidas de aire laterales para poder inflar con normalidad los neumáticos con el inserto instalado en el interior. El sistema está disponible en tres medidas (S, M y L) y dos diámetros (27.5" y 29"), a la venta por un precio recomendado de 49,95€ por pack:

  • Medida S (Gravel): para neumáticos de 38c a 42c de ancho y 700c o 29". Peso de 44 gramos.
  • Medida M (XC): para neumáticos de 2.0" a 2.2" de ancho y 29". Peso de 100 gramos.
  • Medida M (XC): para neumáticos de 2.0" a 2.2" de ancho y 27.5". Peso de 150 gramos.
  • Medida L (XC): para neumáticos de 2.4" a 2.8" de ancho y 27.5". Peso de 150 gramos.
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más