Novedades en el catálogo de OneUp Components: manillares de carbono, potencia EDC y puños Lock-On

OneUp Components introduce en su extenso catálogo de productos varias novedades realmente interesantes para los aficionados al Mountain Bike. El lanzamiento más destacado de la firma canadiense es una nueva línea de manillares de 35 mm de diámetro fabricados en carbono, acompañados por una potencia de aluminio compatible con el sistema EDC de la firma y por unos puños de perfil bajo con cierre integrado de tipo Lock-On.

En TodoMountainBike: Novedades en el catálogo de OneUp Components: manillares de carbono, potencia EDC y puños Lock-On
Manillares, potencia y puños, lo nuevo de OneUp Components.

Los nuevos manillares de carbono de OneUp van dirigidos a las modalidades más agresivas del Mountain Bike (véase Enduro y DH). Llegan al mercado con una longitud de 800 mm y un diámetro de 35 mm, incluyendo una sección central reforzada que, según el fabricante, mejora la rigidez en un 28% respecto a otros manillares con el mismo diámetro.

En TodoMountainBike: Novedades en el catálogo de OneUp Components: manillares de carbono, potencia EDC y puños Lock-On
Manillares de carbono y potencia EDC de OneUp Components.

Los manillares están disponibles con 20 mm (220 gramos) y 35 mm (225 gramos) de altura a un precio anunciado de $138 USD. Como complemento perfecto para su nueva gama de manillares de carbono, OneUp lanza la potencia EDC, que tal y como indica su nombre es compatible con el sistema de multiherramienta integrada del fabricante. La potencia está fabricada en aluminio 6061-T6 y disponible en longitudes de 35 mm (157 gramos) y 50 mm (173 gramos), a la venta por un precio anunciado de $85 USD.

En TodoMountainBike: Novedades en el catálogo de OneUp Components: manillares de carbono, potencia EDC y puños Lock-On
Puños Lock-On de OneUp Components.

La última novedad presentada por OneUp Components llega con los puños Lock-On, fabricados en un compuesto de goma de dureza 20A y con un perfil bajo para acomodarse a todo tipo de tamaños de mano. Los puños presentan una superficie texturizada para aumentar el agarre e incluyen un práctico cierre por tornillo para quedar perfectamente fijados. Tienen un peso declarado de 97 gramos por pareja, una longitud de 136 mm y un diámetro de 30 mm, a la venta en 6 colores distintos por un precio anunciado de $25 USD por juego.