Componentes

Nuevos platos SRAM X-Sync compatibles con anclaje directo a las bielas

Como respuesta a la incipiente cantidad de componentes de este tipo que están apareciendo en el mercado por parte de multitud de fabricantes...

Como respuesta a la incipiente cantidad de componentes de este tipo que están apareciendo en el mercado por parte de multitud de fabricantes independientes, el gigante de la industria SRAM lanza al mercado sus primeros platos con tecnología X-Sync para anclaje directo a las bielas. Fabricados en aluminio y con un ahorro de peso que oscila entre los 25 y los 50 gramos con respecto a los platos para montajes estándar, estos nuevos platos de SRAM son compatibles con juegos de pedalier GPX y BB30 y bielas de los grupos SRAM XX1, X01 y X1-1400.

Nuevos platos SRAM X-Sync compatibles con anclaje directo a las bielas

Para los que no lo sepan, la tecnología X-Sync de SRAM es una tecnología estrenada con el primer grupo de transmisión de 11 velocidades de la firma, el XX1, que favorece la retención de la cadena en transmisiones monoplato gracias a un estudiado y exclusivo perfil de dientes para los platos. Producidos en Alemania, los nuevos platos X-Sync de SRAM llegan al mercado siendo compatibles con montajes Direct Mount, eliminando la necesidad de utilizar una araña para su instalación ya que van anclados directamente en las bielas.

Nuevos platos SRAM X-Sync compatibles con anclaje directo a las bielas

Disponibles en tamaños de 30, 32 y 34 dientes a partir de Diciembre de 2014 y en tamaños de 26, 28, 36, 38 y 40 dientes a partir de Abril de 2015, podremos encontrar los nuevos platos SRAM X-Sync Direct Mount en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 88 euros.

Más información | SRAM

Ahora en portada

Más en Componentes