PNW Coast, la primera tija telescópica con sistema de suspensión de 40 mm de recorrido

¿Una tija telescópica o una tija con suspensión integrada? En PNW Components apuestan por las dos opciones con la Coast, la primera tija telescópica del mundo que incluye un sistema de suspensión capaz de ofrecer hasta 40 mm de recorrido. La PNW Coast combina la polivalencia de uso que ofrece una tija telescópica con las ventajas de una suspensión trasera, todo ello en una sola tija de sillín diseñada para bicicletas de todo tipo.

En TodoMountainBike: PNW Coast, la primera tija telescópica con sistema de suspensión de 40 mm de recorrido
PNW Coast.

Según explican desde PNW: "Desarrollamos la Coast porque la tierra no es plana (no importa lo que digan esas personas en Twitter), es un poco accidentada. Y aunque a todos nos gusta ir por caminos recién pavimentados, los senderos de montaña son tentadores y existen baches que no se pueden evitar. La Coast está diseñada para absorber esos baches gracias a los 40 mm del sistema de suspensión neumática regulable alojado en los componentes internos".

En TodoMountainBike: PNW Coast, la primera tija telescópica con sistema de suspensión de 40 mm de recorrido
PNW Coast.

Además de un interesante sistema de suspensión, la PNW Coast es una tija telescópica al uso que llega a ofrecer hasta 120 mm en su versión más larga. Está disponible en diámetros de 27.2, 30.9 y 31.6 mm, con 100 o 120 mm de recorrido a elegir para cada diámetro y modelos con guiado de los cables externo o interno, a gusto del consumidor. No faltan tampoco una buena variedad de mandos remotos, concretamente cuatro, así como dos opciones de color.

En TodoMountainBike: PNW Coast, la primera tija telescópica con sistema de suspensión de 40 mm de recorrido
PNW Coast.

A pesar de tratarse de una tija telescópica que además cuenta con un sistema de suspensión integrado, el precio de la PNW Coast está bastante por debajo de otras opciones disponibles en el mercado. Con tres años de garantía por parte del fabricante, la tija está disponible en el sitio web del fabricante por un precio comprendido entre los 192€ de la versión más básica hasta los 256€ de la versión con mando remoto y abrazadera.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más