Componentes

El display para bicis eléctricas Sigma Eox View 1300 llega a las tiendas

Se trata de un display inalámbrico repleto de características realmente interesantes, entre ellas la posibilidad de ser montado en cualquier bicicleta gracias a sus tres soportes o la función de navegación con indicaciones giro a giro.

El último y más avanzado miembro de la familia de displays Eox de Sigma, el Eox View 1300, llega a las tiendas. Se trata de un display inalámbrico repleto de características realmente interesantes, entre ellas la posibilidad de ser montado en cualquier bicicleta gracias a sus tres soportes o la función de navegación con indicaciones giro a giro gracias a su integración con la app Komoot.

En TodoMountainBike: El display para bicis eléctricas Sigma Eox View 1300 llega a las tiendas
Sigma Eox View 1300.

El Sigma Eox View 1300 tiene un tamaño muy compacto y encaja a la perfección en cualquier tipo de bicicleta eléctrica, ya sea urbana, de montaña o de carretera. Su pantalla transflectiva FSTN garantiza una visibilidad óptima incluso bajo la luz directa del sol de todos los datos propios de una e-Bike así como del recorrido realizado y, cuando se vincula con la app móvil Komoot, datos de navegación giro a giro.

En TodoMountainBike: El display para bicis eléctricas Sigma Eox View 1300 llega a las tiendas
Sigma Eox View 1300.

El desarrollo de Eox View 1300 inalámbrico continúa con nuestras innovaciones en componentes de movilidad eléctrica de alto nivel. Estoy muy satisfecho con la integración de los respectivos E-Systems, realizada junto a nuestros socios de desarrollo. El resultado será, sin duda, muy satisfactorio para nuestros clientes conjuntos, explica Lars Lukas Tremper, Senior Product Manager de movilidad eléctrica de Sigma.

En TodoMountainBike: El display para bicis eléctricas Sigma Eox View 1300 llega a las tiendas
Sigma Eox View 1300.

De funcionamiento inalámbrico mediante conectividad ANT+ y Bluetooth para mantener un manillar limpio y libre de cables, este display cuenta con tres botones en su parte inferior para facilitar el uso cuando se está pedaleando. El dispositivo se alimenta de una pila de botón de larga duración para evitar instalaciones complejas, y aunque ya se montaba de serie en varios modelos de bicicletas, ahora llega a las tiendas en forma de accesorio por un precio recomendado de 99,95€.