COMPONENTES/

La tija telescópica FOX Transfer estrena versión de 175 milímetros

De especial interés para los ciclistas de piernas más largas, FOX añade una nueva versión de 175 milímetros de recorrido dentro de su gama de tijas telescópicas Transfer, además de un nuevo mando remoto firmado por Race Face. La tija llega a las tiendas en dos diámetros, de 30.9 y 31.6 mm, y en dos versiones: FOX Transfer Factory y FOX Transfer Performance, ambas con cableado interno o externo.

En TodoMountainBike: La tija telescópica FOX Transfer estrena versión de 175 milímetros
Más recorrido para la tija telescópica FOX Transfer, ahora también con 175 milímetros.

Con el lanzamiento del modelo de mayor recorrido, la gama de tijas telescópicas FOX Transfer queda dividida en cuatro opciones distintas: 100, 125, 150 y 175 milímetros. Para los usuarios más despistados, las versiones FOX Transfer Factory vienen con una barra con recubrimiento Kashima, mientras que los modelos FOX Transfer Performance cuentan con un tubo anodizado en negro.

En TodoMountainBike: La tija telescópica FOX Transfer estrena versión de 175 milímetros
A la izquierda, la FOX Transfer Factory. A la derecha, la FOX Transfer Performance. En el centro, las tres opciones de mando remoto.

Además de una nueva tija, FOX también presenta un mando remoto Race Face que se suma a los dos mandos ya ofrecidos por el fabricante, aunque en el modelo de Race Face solo compatible con montaje izquierdo para bicis con transmisiones monoplato.