De especial interés para los ciclistas de piernas más largas, FOX añade una nueva versión de 175 milímetros de recorrido dentro de su gama de tijas telescópicas Transfer, además de un nuevo mando remoto firmado por Race Face. La tija llega a las tiendas en dos diámetros, de 30.9 y 31.6 mm, y en dos versiones: FOX Transfer Factory y FOX Transfer Performance, ambas con cableado interno o externo.

Con el lanzamiento del modelo de mayor recorrido, la gama de tijas telescópicas FOX Transfer queda dividida en cuatro opciones distintas: 100, 125, 150 y 175 milímetros. Para los usuarios más despistados, las versiones FOX Transfer Factory vienen con una barra con recubrimiento Kashima, mientras que los modelos FOX Transfer Performance cuentan con un tubo anodizado en negro.

Además de una nueva tija, FOX también presenta un mando remoto Race Face que se suma a los dos mandos ya ofrecidos por el fabricante, aunque en el modelo de Race Face solo compatible con montaje izquierdo para bicis con transmisiones monoplato.