COMPONENTES/

El ultraligero sistema 'mousse' antipinchazos PTN llega a España de la mano de Alpcross

Los exclusivos y ultraligeros sistemas mousse antipinchazos de Pepi's Tire Noodle (PTN) llegan a España. A partir de 2019, el fabricante y distribuidor Alpcross se convierte en el distribuidor exclusivo de la marca para los mercados de España, Portugal y Andorra, acercando hasta las tiendas de estos países un producto muy extendido en el mundo del Mountain Bike de competición gracias a su rendimiento y ligereza.

En TodoMountainBike: El ultraligero sistema 'mousse' antipinchazos PTN llega a España de la mano de Alpcross
Versiones Race Line y Rock Line del sistema mousse antipinchazos de Pepi's Tire Noodle.

Para los ciclistas que no los conozcan, los insertos antipinchazos de PTN son utilizados por varios equipos profesionales de XCO, Enduro y DH. Las principales cualidades de este sistema mousse son su ligereza, de apenas 50 gramos en su versión más liviana, y su rendimiento, ya que además de contar con un avanzado compuesto de espuma, viene protegido por una delgada capa de goma que evita el deterioro prematuro del material en contacto con el líquido sellante.

En TodoMountainBike: El ultraligero sistema 'mousse' antipinchazos PTN llega a España de la mano de Alpcross
Pack Race Line del sistema mousse antipinchazos de Pepi's Tire Noodle, con 50 gramos de peso en su versión más ligera.

Los sistemas 'mousse' antipinchazos de Pepi's Tire Noodle están disponibles en varios tamaños y son compatibles con bicicletas de montaña, de gravel e incluso e-MTB. El precio de la gama oscila entre los 39,90€ de la versión más económica a los 69€ del modelo más caro, todos ellos compuestos por un pack que incluye un juego de insertos más las correspondientes válvulas tubeless.