Vic Sports asume la distribución en España de los componentes de SunRace

SunRace, la firma de componentes conocida por muchos aficionados al ciclismo gracias a su agresiva política de precios, se suma a la lista de marcas distribuidas por Vic Sports. De este modo, la empresa catalana con sede en Vic amplía su catálogo de productos con una oferta que ya incluye los de marcas tan conocidas como Northwave, PowerBar, Speedplay, Schwalbe o Nutcase, entre otros nombres.

En TodoMountainBike: Vic Sports asume la distribución en España de los componentes de SunRace
SunRace, la marca de componentes para bicis con mejor relación calidad/precio.

¿Qué ofrece SunRace? Se trata de una marca asiática de componentes para bicicletas con un catálogo de productos de inmejorable relación entre calidad y precio. Desde cassettes para todo tipo de configuraciones hasta mandos de cambio, ejes de pedalier y cadenas de transmisión, los componentes de SunRace se han convertido en alternativas muy populares (y mucho más económicas) a los dos gigantes del segmento: SRAM y Shimano.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más