100% lanza una completa gama de protecciones para Mountain Bike

Desarrolladas con la colaboración de profesionales de todas las categorías del Mountain Bike, 100% introduce en su catálogo cuatro gamas distintas de protectores diseñados para llegar a todo tipo de bikers, desde los más exigentes hasta los principiantes en las disciplinas de Gravity. ¿Qué incluye cada una de estas gamas? Rodilleras y coderas que satisfacen todas las necesidades de protección posibles.

En TodoMountainBike: 100% lanza una completa gama de protecciones para Mountain Bike
Rodilleras 100% Surpass.

La gama 100% Surpass es la más avanzada dentro de la colección de protecciones de la marca, probada a fondo para resistir las más exigentes competiciones de DH. Está compuesta por rodilleras y coderas con diseño específico para extremidad izquierda o derecha y con la más alta clasificación de resistencia al impacto posible.

En TodoMountainBike: 100% lanza una completa gama de protecciones para Mountain Bike
Rodilleras 100% Fortis.

Un escalón por debajo se encuentra la gama 100% Fortis, ideal para aficionados al Enduro y al DH que buscan unas protecciones eficientes y ligeras con un alto grado de resistencia a los impactos. También está compuesta por rodilleras y coderas con diseño específico para extremidad izquierda o derecha.

En TodoMountainBike: 100% lanza una completa gama de protecciones para Mountain Bike
Rodilleras 100% Teratec.

Como protecciones más económicas, 100% propone las gamas Teratec y Ridecamp. Las protecciones Teratec cuentan con tejido de lycra ligero y cómodo y protectores de categoría CE Level 1, más que suficiente para resistir grandes impactos sin riesgo de rotura. Como las dos gamas anteriores, está compuesta por rodilleras y coderas en versión izquierda y derecha respectivamente.

En TodoMountainBike: 100% lanza una completa gama de protecciones para Mountain Bike
Rodilleras 100% Ridecamp.

Respecto a la gama Ridecamp, se trata de las más básica de toda la colección presentada por 100%, ideal para todos aquellos ciclistas que quieren añadir un grado extra de protección a sus extremidades sin gastar demasiado dinero. La gama esta compuesta por rodilleras y coderas disponibles en versión izquierda y derecha.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más