Equipamiento

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma

Sin gluten, veganas, sin aceite de palma, sin grasas hidrogenadas y sin azúcares añadidos, estas barritas han sido formuladas para no elevar ni el azúcar ni la insulina en sangre.

La marca de nutrición deportiva 226ERS presenta las nuevas Keto Bars, unas barritas de proteínas formuladas con una dosis muy alta de proteínas y grasas y muy baja en hidratos de carbono y azúcar para ser el complemento perfecto de los deportistas que hacen dietas cetogénicas.

Sin gluten, veganas, sin aceite de palma, sin grasas hidrogenadas y sin azúcares añadidos, estas barritas han sido formuladas para no elevar ni el azúcar ni la insulina en sangre, favoreciendo así el consumo de grasas para obtener energía. Cada barrita aporta entre un 44% a 49% de grasas, 25% de proteína, entre 1 y 2 gramos de carbohidratos netos y menos de 1 gramo de azúcar.

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
226ERS Keto Bars.

La Keto Bar, por su perfil nutricional, es una barrita saciante que favorece la flexibilidad metabólica por su elevado aporte de grasas y el bajo contenido de hidratos de carbono, mejorando así la claridad mental, el funcionamiento digestivo y apartándose de la dependencia del consumo de carbohidratos y los picos de insulina que estos generan, explican desde 226ERS.

La marca recomienda tomar estas barritas en cualquier momento del día, tanto como un snack saludable, entre horas, o después de entrenar principalmente. Las Keto Bars llegan a las tiendas en tres sabores (Dark Chocolate, Coconut y Salty Peanut), con un precio anunciado de 2.50€ por barrita.

Lo último

Más en Equipamiento