Equipamiento

ABUS Viantor, un casco económico para carretera y XC/Maratón con tecnologías probadas en competición

Detalles y precio del ABUS Viantor, un económico casco para ciclistas de carretera y XC/Maratón con características propias de los modelos tope de gama.

Abel Ruiz

La marca alemana introduce en su catálogo el nuevo ABUS Viantor, un casco de gama de entrada dirigido a todos aquellos aficionados a la carretera o el XC/Maratón que buscan el mejor rendimiento sin tener que vaciarse el bolsillo en exceso. El Viantor de ABUS hereda muchas de las tecnologías presentes en cascos tope de gama, tales como un refuerzo extra integrado en la estructura del casco, una óptima ventilación gracias al canalizado interno de sus aberturas de aire o un sistema de retención de ajuste micrométrico compatible con ciclistas de pelo largo, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: ABUS Viantor, un casco económico para carretera y XC/Maratón con tecnologías probadas en competición

Con una carcasa In-Mold reforzada internamente, el nuevo ABUS Viantor cuenta con 18 aperturas de ventilación (4 delanteras y 16 traseras) canalizadas internamente para permitir un óptimo flujo de aire. El casco cuenta también con el avanzado sistema de retención Zoom Ace de la firma, de ajuste micrométrico fácil y rápido a través de una ruedecilla trasera y compatible con ciclistas de pelo largo o con coleta gracias a una posición ligeramente más baja de lo habitual para dejar espacio a las cabelleras de los usuarios.

En TodoMountainBike: ABUS Viantor, un casco económico para carretera y XC/Maratón con tecnologías probadas en competición

Disponible en tallas M (240 gramos) y L (260 gramos), el ABUS Viantor llega a las tiendas con nada menos que ocho colores a elegir, a la venta por un precio recomendado de 89,95€ en los puntos de venta habituales.

Más información | ABUS

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 eurosEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 euros

25 de Noviembre, 2022
Cazando ofertas: el ciclocomputador preferido de los ciclistas, el Garmin Edge 530, rebajado más de 100 euros
Zéfal Sense Soft No Mud, un bidón con tapón protector de la boquilla para amantes de las salidas más embarradas
Las Oakley Sutro y Sutro Lite estrenan versiones con lente fotocromática

Ahora en portada

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)VÍDEOS

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)

26 de Noviembre, 2022
Portugal es el primer país de la Unión Europea en bajar al 6% el IVA de las bicicletas (y las tiendas de España ya tiemblan)
Canyon estrena un documental de 7 episodios que muestra cómo vive el equipo profesional de Descenso FMD Racing
Zéfal Shield G50, un juego de guardabarros específico para bicicletas de gravel

Te recomendamos

Dos rutinas Tabata para entrenar todo el cuerpo en 4 minutosVÍDEOS

Dos rutinas Tabata para entrenar todo el cuerpo en 4 minutos

9 de Diciembre, 2016
Los errores más frecuentes de los ciclistas de montaña
Las ventajas (y desventajas) de las ruedas tubelizadas
El TPI de los neumáticos de bicicleta: ¿Qué es y para qué sirve?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.