Los accesorios de Buff estrenan la tecnología CoolNet UV+ para mejorar la evaporación del sudor

Buff, la conocida marca de accesorios para cuello y cabeza, presenta una de sus principales novedades para la temporada 2019: la tecnología CoolNet UV+. ¿De qué se trata? De un nuevo material diseñado específicamente para los productos de verano más técnicos de su colección, desarrollado por el departamento de I+D de la marca a partir de botellas de plástico recicladas y con la certificación del prestigioso Instituto Hohenstein.

En TodoMountainBike: Los accesorios de Buff estrenan la tecnología CoolNet UV+ para mejorar la evaporación del sudor
Tubulares Buff CoolNet UV+ y CoolNet UV+ XL.

Entre los diferentes productos que contarán con este avanzado tejido, Buff lanza el tubular CoolNet UV+, creado específicamente para la práctica del deporte al aire libre y bajo el sol. El tejido CoolNet UV+ facilita la evaporación del sudor de forma más efectiva, proporcionando una mayor sensación de frescor al usuario al tiempo que mantiene su piel seca y protegida de agentes externos agresivos.

En TodoMountainBike: Los accesorios de Buff estrenan la tecnología CoolNet UV+ para mejorar la evaporación del sudor
Tubulares Buff CoolNet UV+ Reflective y CoolNet UV+ Insect Shield.

El material también cuenta con protección UPF 50+ ante los rayos ultravioleta, lo que evita cualquier posible lesión provocada por el sol y lo convierte en la mejor opción para los meses más calurosos. Además de una mejor evaporación del sudor y una protección óptima contra los rayos ultravioleta del sol, el tejido CoolNet UV+ permite elaborar accesorios muy ligeros, sin costuras y capaces de estirarse en cuatro direcciones distintas para ofrecer un mayor nivel de comodidad y adaptación en todo tipo de usuarios.

En TodoMountainBike: Los accesorios de Buff estrenan la tecnología CoolNet UV+ para mejorar la evaporación del sudor
Bandas Buff CoolNet UV+ Slim Headband y CoolNet UV+ Multifunctional Headband.

El nuevo tejido se estrena en la gama de tubulares de Buff, disponibles en los modelos CoolNet UV+, CoolNet UV+ XL, CoolNet UV+ Reflective y CoolNet UV+ Insect Shield. Los accesorios para cabeza de la marca también se benefician de este avanzado material, disponible en los modelos CoolNet UV+ Headband, CoolNet UV+ Slim Headband, y CoolNet UV+ Multifunctional Headband.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más