La famosa marca Adidas presenta en sociedad la Rebo Smart, un recipiente de agua inteligente fabricado en acero inoxidable que ayuda a cuidar la hidratación. Gracias a un innovador tapón con conectividad Bluetooth, esta botella realiza un seguimiento de la cantidad de agua que se bebe y envía los datos a una app dedicada para ofrecer consejos de hidratación y un seguimiento preciso.
Una botella que vigila la hidratación del usuario
La Adidas Rebo Smart es una botella isotérmica fabricada en acero inoxidable capaz de mantener las bebidas frías (o calientes) durante 24 horas. Ofrece todas las características que cabe esperar de una botella isotérmica de gama alta, combinadas con un tapón inteligente con indicador LED integrado y una aplicación móvil que se conecta a la botella para cuantificar la hidratación.
El cerebro de esta innovadora botella es su tapón, con conectividad Bluetooth e indicador LED integrado. El tapón registra los hábitos de hidratación en la app de Rebo y se adapta fácilmente al estilo de vida del usuario para ayudarlo a conseguir un nivel óptimo de hidratación, ya sea en casa, en la oficina o en el gimnasio.
La app que acompaña a la Rebo Smart también permite crear un plan de hidratación personalizado adaptado a cada persona y lo ajusta a la actividad diaria para alcanzar los objetivos de hidratación marcados. A través de notificaciones en el móvil, envía recordatorios para cumplir con las metas asignadas.
Con una capacidad de 600 ml, un peso declarado de 369 gramos en vacío y una batería recargable vía USB con dos semanas de autonomía por carga, la Adidas Rebo Smart llega al mercado en color negro con un precio de venta recomendado de 90€. En cuanto a la app, está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.