La llegada del otoño trae consigo, además de menos horas de luz, un irremediable descenso de las temperaturas. Esta época del año es ideal para hacer uso de manguitos, unas prendas que protegen a los ciclistas del frío sin tener que recurrir a chaquetas o maillots largos, con la ventaja añadida de ser fácilmente transportables y ligeras.
Ver manguitos Van Rysel para tiempo fresco en Decathlon
Van Rysel, la marca ciclista de Decathlon, cuenta en su catálogo con unos manguitos preformados que se adaptan perfectamente al cuerpo para ofrecer una comodidad excelente y aumentar el confort térmico al principio de las salidas con tiempo fresco. Además, están fabricados con un material muy transpirable de secado rápido.
Están confeccionados con un procedimiento de tricotado denominado seamless que logra obtener un tejido más fino y más ligero. Tienen una permeabilidad al aire muy superior a los manguitos de invierno, y son adecuados para temperaturas de entre 10°C y 16°C.
Ver manguitos Van Rysel para tiempo fresco en Decathlon
Los manguitos Van Rysel para tiempo fresco están disponibles en tres colores, blanco, negro y amarillo flúor, con tallas que van de la XS/S a la XL/XXL. Se pueden encontrar en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio recomendado de 14,99€ por juego.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.