Equipamiento

Adiós al frío en las rutas de invierno con la AGU Deep Winter Thermo, una chaqueta con calefacción radiante

La AGU Deep Winter Therm es una chaqueta de invierno que además de ser completamente impermeable y cortavientos, incluye un sistema de calefacción radiante.

Abel Ruiz

Como no todas las personas soportan el frío de la misma manera, hay muchos ciclistas que por muchas capas de ropa que se pongan, terminan tiritando en las rutas invernales. Una buena solución para este grueso de usuarios es la chaqueta AGU Deep Winter Thermo, una prenda de invierno que además de ser completamente impermeable y cortavientos, incluye un sistema de calefacción radiante.

En TodoMountainBike: Adiós al frío en las rutas de invierno con la AGU Deep Winter Thermo, una chaqueta con calefacción radiante
AGU Deep Winter Thermo.

La AGU Deep Winter Thermo no es muy diferente de cualquier otra chaqueta para ciclistas, con un diseño ergonómico y un patrón ceñido al cuerpo para adaptarse a la perfección a los movimientos encima de la bicicleta. Sin embargo, un pequeño botón situado en la zona superior izquierda de la prenda la diferencia de otras chaquetas similares ya que activa un sistema de calefacción radiante integrado en el interior del tejido.

En TodoMountainBike: Adiós al frío en las rutas de invierno con la AGU Deep Winter Thermo, una chaqueta con calefacción radiante
Batería extraíble de la AGU Deep Winter Thermo.

El funcionamiento de la calefacción radiante de esta interesante chaqueta de AGU es muy simple. La prenda cuenta con una resistencia en la zona alta de la espalda y dos resistencias más en el torso, alimentadas por una batería USB extraíble y recargable. El botón activa la calefacción y permite ajustarla en tres modos de potencia, con una autonomía de hasta 6 horas de uso en el modo menos caliente.

En TodoMountainBike: Adiós al frío en las rutas de invierno con la AGU Deep Winter Thermo, una chaqueta con calefacción radiante
Parte frontal de la AGU Deep Winter Thermo.

¿Se puede lavar la chaqueta? Sí, igual que cualquier otra prenda. Basta con sacar la batería USB y proceder a su lavado en lavadora o a mano, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante como ocurre con cualquier tipo de ropa técnica. Las resistencias están integradas en el tejido y convenientemente aisladas. Por otro lado, la batería también permite la recarga de dispositivos como el teléfono móvil o el ciclocomputador en caso de urgencia.

En TodoMountainBike: Adiós al frío en las rutas de invierno con la AGU Deep Winter Thermo, una chaqueta con calefacción radiante
Parte trasera de la AGU Deep Winter Thermo.

La AGU Deep Winter Thermo está disponible en tallas que van de la S a la XXL con un único color negro como opción. El precio recomendado de la chaqueta es de 169,99€, con tres años de garantía por parte del fabricante desde el momento de la compra.

Más en Equipamiento

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al aguaEQUIPAMIENTO

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

5 de Diciembre, 2022
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches
Roeckl Rosegg GTX, el primer guante de ciclismo con membrana impermeable Gore-Tex
Cazando ofertas: el potente juego de luces Aura 80 y Blaze de Sigma Sport, a precio de una sola luz

Ahora en portada

Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorranaBICICLETAS

Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorrana

5 de Diciembre, 2022
Charlie Harrison, corredor del Trek Factory DH Racing, anuncia su retirada profesional
Desvelado el calendario del Scott Marathon 2023: cuatro carreras Pro y Open y dos nuevas sedes
Van der Poel domina la Copa del Mundo de Ciclocross celebrada en Amberes, con Fem Van Empel ganando en féminas

Te recomendamos

Rutina de 4 minutos para conseguir unos abdominales de acero con el método TabataGENERAL

Rutina de 4 minutos para conseguir unos abdominales de acero con el método Tabata

6 de Diciembre, 2016
El saludo entre ciclistas. ¿Quién saluda y quién no?
Las consecuencias de un exceso de hidratación o sobrehidratación en el rendimiento físico
Siete consejos para mantener el rendimiento en las rutas más largas de Mountain Bike
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.