Un ascenso interminable, una pendiente de infarto, un sol abrasador brillando con fuerza y gotas de sudor resbalando por la frente sin descanso. ¿Cómo acaba esta historia? Con un escozor de ojos muy molesto, fruto del sudor que corre por la frente y termina, irremediablemente, resbalando hasta entrar en los globos oculares. ¿Una solución práctica a la par que novedosa? Las tiras adhesivas Wicks Vision Strips, concebidas para alejar el sudor de los ojos del deportista.

Las Wicks Vision Strips son fruto de un ciclista de Florida que, cansado de que el sudor le entrase en los ojos cuando rodaba con su bicicleta, decidió poner fin a tal tormento con una creativa invención. Se trata de unas tiras adhesivas, fabricadas con materiales médicos de grado quirúrgico, diseñadas para ser pegadas encima de las cejas y evitar así la entrada de sudor en los ojos, desviando el flujo salino hacia los laterales del rostro.

Las Wicks Vision Strips están disponibles en tres tonos translúcidos para diferentes tipos de piel (clara, morena y oscura), así como en diferentes colores, ideal para los ciclistas que disfrutan llamando la atención. Vienen en packs de 20 tiras adhesivas (10 usos), a la venta en la tienda online de la marca por un precio recomendado de $7,99.
Más información | Wicks Sweat Free Vision