EQUIPAMIENTO/

Almacenamiento ilimitado en la nube y descuentos del 50% para los suscriptores de GoPro Plus

El servicio de suscripción GoPro Plus mejora sus condiciones con la intención de fidelizar a más clientes. A partir de ya, los usuarios nuevos y suscriptores antiguos de este servicio disfrutarán de almacenamiento ilimitado en la nube de todos sus vídeos y fotos con resolución original y sin perder un mínimo de calidad, además de descuentos de un 50% en la mayoría de los accesorios de GoPro disponibles en GoPro.com.

En TodoMountainBike: Almacenamiento ilimitado en la nube y descuentos del 50% para los suscriptores de GoPro Plus
Más ventajas para los suscriptores del servicio GoPro Plus.

El almacenamiento ilimitado en la nube y los descuentos en accesorios se suman a las ventajas que ya ofrecía el servicio de suscripción GoPro Plus, entre ellas una asistencia VIP en la que los suscriptores tienen acceso prioritario a la asistencia por teléfono o chat. Otra ventaja de GoPro Plus es que las fotos y vídeos se descargan automáticamente de la cámara al teléfono, realizándose además una copia de seguridad automática en la nube.

Los suscriptores actuales de GoPro Plus de todo el mundo disfrutarán de los beneficios mejorados desde ya, mientras que los nuevos usuarios podrán registrarse con una prueba gratuita de 30 días para probar el servicio. El precio de esta suscripción premium es de solo 5,99€ al mes, una cifra muy interesante para los profesionales (y usuarios aficionados) de la producción de vídeos de acción.