Alpina Rootage, un agresivo casco de Enduro reforzado con placas de carbono

Alpina Sports, empresa especializada en la fabricación de gafas y cascos para deportistas de todo tipo, introduce en su catálogo de productos dirigidos al Mountain Bike el nuevo Alpina Rootage, un agresivo casco destinado a practicantes de Enduro. El modelo está diseñado para ofrecer la mejor protección posible sin penalizar el peso y una óptima ventilación, algo que consigue gracias a una carcasa reforzada con placas de fibra de carbono.

En TodoMountainBike: Alpina Rootage, un agresivo casco de Enduro reforzado con placas de carbono
Casco Alpina Rootage, específico para Enduro.

Máxima seguridad, ajuste óptimo y la mejor ventilación han sido las premisas de la marca a la hora de fabricar su casco tope de gama para entusiastas del Enduro. El Alpina Rootage cuenta con una carcasa externa reforzada con placas de fibra de carbono que, a su vez, quedan complementadas por un revestimiento cerámico adicional en los bordes de la estructura, logrando una construcción sólida y muy resistente que garantiza un nivel de protección por encima de la media.

En TodoMountainBike: Alpina Rootage, un agresivo casco de Enduro reforzado con placas de carbono
Detalle de la parte trasera.

El Rootage de Alpina Sports cuenta además con grandes aberturas de ventilación canalizadas internamente para ofrecer un suministro de aire constante a la cabeza del biker, así como un acolchado interno de almohadillas CoolMAX, muy transpirables y de tacto suave y cómodo. Terminan de dar forma al casco de Alpina un sistema de ajuste Ergo Flex que permite una fijación uniforme en la cabeza de forma rápida y sencilla y una gran visera que protege los ojos del sol y otros elementos peligrosos.

En TodoMountainBike: Alpina Rootage, un agresivo casco de Enduro reforzado con placas de carbono
Detalle de la parte superior.

El Alpina Rootage tiene un peso declarado de 350 gramos en talla S-M y llega a las tiendas con dos tallas (S-M y M-L) y cuatro colores (negro, blanco, negro-rojo y negro-flúor) a elegir. El precio recomendado del casco se queda en 169,95€.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más