Equipamiento

La aplicación Quik de GoPro estrena versión de escritorio compatible con macOS

Se sincroniza con la aplicación Quik para dispositivos móviles para permitir comenzar un proyecto en un dispositivo y finalizarlo en otro.

Tras una larga espera, GoPro ha anunciado el lanzamiento inicial de una versión adaptada para macOS de su conocida aplicación móvil Quik. La aplicación Quik de escritorio está disponible sin costo adicional para los suscriptores de GoPro, y se sincroniza con la aplicación Quik para dispositivos móviles para permitir comenzar un proyecto en un dispositivo y finalizarlo en otro.

La aplicación Quik de GoPro estrena versión de escritorio compatible con macOS
Aplicación Quik de escritorio. Imagen: GoPro

Disponible para Windows a finales de año

Quik incorpora herramientas de edición potentes y prácticas, como la función Beat Sync, que ajusta automáticamente los puntos de edición al ritmo de la música, facilitando la creación de contenido de alta calidad. La función de edición automática de momentos destacados de Quik permite que incluso los principiantes obtengan resultados profesionales sin tener experiencia previa en edición.

Los suscriptores de GoPro se benefician de la subida automática del contenido más reciente de la cámara a la nube, almacenamiento ilimitado en la nube para contenido de GoPro con calidad original, vídeos de momentos destacados automáticos enviados a sus teléfonos, herramientas de edición y gestión de contenido en la nube intuitivas, y más.

Nuestra nueva aplicación Quik para ordenador se sincroniza con la aplicación móvil y la nube, convirtiendo a GoPro en la solución definitiva para la creación de contenido tanto para principiantes como para creadores avanzados. La experiencia de edición automática de Quik proporciona un punto de partida conveniente para los nuevos creadores. Además, nuestras herramientas de edición más avanzadas y los continuos avances en IA y visión artificial garantizan que los usuarios profesionales disfruten de una mayor capacidad a medida que continuamos actualizando nuestras aplicaciones, explica Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro.

Las aplicaciones Quik para macOS, iOS y Android se pueden descargar y usar de forma gratuita en su versión de prueba. La versión para Windows estará disponible a finales de año.

Ahora en portada

Más en Equipamiento