Equipamiento

Assos Equipe RS Clima Capsule Alleycat, una chaqueta de ciclismo tan peculiar como su nombre

Esta nueva chaqueta impermeable ultraligera incorpora un diseño híbrido y tejidos reflectantes para mantener al ciclista protegido y seguro.

Abel Ruiz

Assos presenta en sociedad la nueva Equipe RS Clima Capsule Alleycat, un innovador concepto de prenda protectora, externa y transportable diferente a cualquier tipo de diseño conocido hasta ahora. Esta nueva chaqueta impermeable ultraligera incorpora un diseño híbrido y tejidos reflectantes para mantener al ciclista protegido y seguro durante las competiciones más difíciles y las largas rutas de entrenamiento invernal.

En TodoMountainBike: Assos Equipe RS Clima Capsule Alleycat, una chaqueta de ciclismo tan peculiar como su nombre
Assos Equipe RS Clima Capsule Alleycat.

La Assos Equipe RS Clima Capsule Alleycat es una chaqueta diseñada para estar protegido en cualquier situación, ya sea con frío, en condiciones de baja luminosidad, con humedad o viento, gracias a una novedosa membrana externa conocida a nivel interno como Alleycat. La prenda lleva el ADN de los modelos sV.emergency y sJ.blitzFeder de la marca, sobre todo en lo que respecta a su corte aerodinámico para competición, sus características de visibilidad y su diseño ultracompacto, pero incorpora nuevos tejidos y un diseño híbrido que ofrece una versatilidad compatible con cualquier estación del año.

En TodoMountainBike: Assos Equipe RS Clima Capsule Alleycat, una chaqueta de ciclismo tan peculiar como su nombre
Assos Equipe RS Clima Capsule Alleycat.

Alleycat está diseñada principalmente para rutas de competición y entrenamiento con mal tiempo, donde pueden darse condiciones de luminosidad variables, descensos rápidos y cambios drásticos de temperatura. La mitad superior de la chaqueta está confeccionada con el tejido Silver Haze de doble capa que es resistente al viento y repelente al agua. Esta membrana de color plata está compuesta por partículas esféricas microscópicas que reflejan la luz, por lo que la visibilidad queda garantizada cuando los faros de los vehículos alumbran al ciclista en condiciones de baja luminosidad.

Los paneles inferiores delanteros y traseros están confeccionados con un nuevo tejido que previene el sobrecalentamiento corporal, mientras que los antebrazos, los paneles laterales y el cuello alto están fabricados con un material textil de efecto push-pull de eficacia comprobada en maillots para ofrecer una ligera elasticidad adicional y una mayor libertad de movimiento.

En TodoMountainBike: Assos Equipe RS Clima Capsule Alleycat, una chaqueta de ciclismo tan peculiar como su nombre
Assos Equipe RS Clima Capsule Alleycat.

La Assos Equipe RS Clima Capsule Alleycat puede combinarse perfectamente con otras capas encima, e incluye un borde sin dobladillos para lograr un menor peso, así como una cremallera de doble sentido fácil de usar con guantes que permite ventilar desde la parte inferior a la vez que mantiene un ajuste preciso en la parte superior. Está disponible en tallas que va de la XS a la XXL con un precio recomendado de 240€ por unidad.

Más en Equipamiento

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por tomaEQUIPAMIENTO

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma

6 de Diciembre, 2022
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches

Ahora en portada

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integradoBICICLETAS

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integrado

7 de Diciembre, 2022
Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HC
La UCI cancela el Tour de Colombia por tercer año consecutivo
El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023

Te recomendamos

Algunos consejos sobre cómo cagar en el monte de forma higiénica, responsable y ecológicaGENERAL

Algunos consejos sobre cómo cagar en el monte de forma higiénica, responsable y ecológica

30 de Octubre, 2012
Magnesio, el mineral que no debe faltar en la dieta de un deportista
Cómo acertar con la talla de una bicicleta infantil (hasta 12 años)
La importancia de una correcta hidratación, explicada en un didáctico vídeo TED
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.