Equipamiento

AXO Rocket, un nuevo conjunto de ropa técnica para apasionados del ciclismo

La firma italiana AXO amplía su extensa colección de prendas de equipamiento para la práctica del ciclismo de montaña y del BMX con el...

Abel Ruiz

La firma italiana AXO amplía su extensa colección de prendas de equipamiento para la práctica del ciclismo de montaña y del BMX con el lanzamiento de su nuevo conjunto AXO Rocket. El objetivo de esta firma italiana es claro: confeccionar ropa y accesorios atractivos y de la mejor calidad para los ciclistas más exigentes. Gracias al cuidado de cada detalle, todos los artículos de su gama de equipamiento para ciclistas alcanzan los niveles más altos de seguridad y comodidad, siendo el nuevo conjunto Rocket uno de los mejores ejemplos del 'buen hacer' de la marca transalpina en este segmento.

AXO Rocket, un nuevo conjunto de ropa técnica para apasionados del ciclismo

El conjunto Rocket llega al mercado para ofrecer a los aficionados del ciclismo de montaña en cualquiera de sus modalidades un plus de comodidad y sofisticación técnica. Para ello, AXO ha cuidado hasta el extremo detalles como el acabado de las costuras y la suavidad de los tejidos. Compuesto por camiseta y pantalón, el conjunto de la marca de Treviso ha sido fabricado en materiales de alta calidad que otorgan una resistencia superlativa y una alta durabilidad a pesar del uso continuado. Además, ambas prendas aportan un extra de visibilidad y seguridad gracias a los colores fosforescentes que AXO ha integrado en las prendas de su conjunto Rocket.

AXO Rocket, un nuevo conjunto de ropa técnica para apasionados del ciclismo

La camiseta Rocket está fabricada en poliéster de alta resistencia, y cuenta con un cuello de pico en tejido agradable al tacto y mangas de tres cuartos. Para garantizar la máxima ventilación, también cuenta con paneles laterales de malla que aseguran el paso de aire al interior. En la búsqueda del mayor confort, AXO ha desarrollado esta camiseta en un tejido suave, transpirable y elástico que, junto con el diseño holgado de la misma, favorece una total libertad de movimientos sin menospreciar la comodidad.

AXO Rocket, un nuevo conjunto de ropa técnica para apasionados del ciclismo

El nuevo conjunto de AXO se completa con unos pantalones cortos técnicos confeccionados en poliéster de gran resistencia. La superficie de estos pantalones es transpirable y cuenta con numerosas ventilaciones, lo que los hace idóneos para la práctica de las modalidades más exigentes del Mountain Bike. Además, incorporan una cremallera en contraste y un bolsillo de seguridad en el que guardar todo tipo de objetos. Los Rocket se ajustan a la altura de la cintura y se adaptan perfectamente al cuerpo gracias a su diseño de tipo bermuda.

AXO Rocket, un nuevo conjunto de ropa técnica para apasionados del ciclismo

Como complemento al pantalón técnico Rocket, AXO también lanza al mercado el culotte Inner Liner. Este culotte incorpora badana con un acolchado especial de tejido CoolMax alojado en su interior, lo que permite al ciclista aguantar sentado durante varias horas con total comodidad y sin sufrir rozaduras por el contacto con el asiento de la bicicleta.

AXO Rocket, un nuevo conjunto de ropa técnica para apasionados del ciclismo

La camiseta Rocket está disponible en tallas XS, S-M, L-XL y XXL por un precio de 59,29 euros. El precio de los pantalones técnicos, disponibles en tallas de la 46 a la 54, se queda en 90,75 euros, mientras que el culotte Inner Liner, disponible en tallas de la S a la XL, sale a la venta por un precio recomendado de 33 euros.

Más información | AXO

Más en Equipamiento

Roeckl Rosegg GTX, el primer guante de ciclismo con membrana impermeable Gore-TexEQUIPAMIENTO

Roeckl Rosegg GTX, el primer guante de ciclismo con membrana impermeable Gore-Tex

3 de Diciembre, 2022
Cazando ofertas: el potente juego de luces Aura 80 y Blaze de Sigma Sport, a precio de una sola luz
Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturno
Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibelios

Ahora en portada

Powerbar se une a la lista de patrocinadores de la Super Cup Massi 2023COMPETICIÓN

Powerbar se une a la lista de patrocinadores de la Super Cup Massi 2023

3 de Diciembre, 2022
Decathlon presenta la Van Rysel EDR CF SRAM Force AXS eTap con un precio muy por debajo de la competencia
¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Darebee ofrece cientos de rutinas gratuitas para ponerse en forma en cualquier lugar
Orbea Rise 2023: novedades, montajes y precios de una e-MTB más ligera, integrada y autónoma que nunca

Te recomendamos

La presión correcta en las cubiertas de Mountain BikeMECÁNICA

La presión correcta en las cubiertas de Mountain Bike

13 de Junio, 2011
Ocho sencillos puntos de engrase para eliminar crujidos en la bicicleta
Cómo enderezar un disco de freno deformado
Algunos consejos para mantener nuestras gafas deportivas en perfecto estado
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.