Bar Fly 2.0: el práctico soporte para dispositivos Garmin, ahora disponible en colores

Tras el lanzamiento por parte de SRAM de los soportes Quickview para bicicletas de montaña, llega el turno de presentar las nuevas versiones disponibles del soporte universal Bar Fly 2.0 para Garmin, ahora disponible en una nueva y llamativa gama de colores diferentes. Originalmente disponible en color negro, desde este mismo momento podremos adquirir nuestro Bar Fly 2.0 en los colores blanco, azul o verde-lima.

En TodoMountainBike: Bar Fly 2.0: el práctico soporte para dispositivos Garmin, ahora disponible en colores

Si estábamos buscando un soporte de un color diferente al negro para montar nuestro computador Garmin, ya no tenemos excusa. Bar Fly lanza al mercado tres nuevas versiones de diferente color de su conocido (y utilizado) soporte compatible con los modelos Garmin 200/500/510/800/810, con un diseño muy actual. Podemos encontrarlo en tiendas y distribuidores especializados por un precio aproximado de unos 24 euros, disponibles en color negro, blanco, azul y verde-lima.

Más información | Bar Fly

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más