Equipamiento

La bebida hipotónica Hydrazero de 226ERS estrena formato grande y nuevo sabor

Hydrazero, uno de los preparados de bebida hipotónica más vendidos de 226ERS, estrena un nuevo formato de 225 gramos con 30 dosis por bote y un nuevo sabor, de fresa ácida.

Hydrazero, uno de los preparados de bebida hipotónica más vendidos de 226ERS, estrena un nuevo formato de 225 gramos con 30 dosis por bote y un nuevo sabor, de fresa ácida, que se suma a los sabores tropical y limón ya presentes en el catálogo de la marca. Su uso está especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio como hidratación y como recarga de depósitos de sales minerales antes y después del ejercicio físico.

En TodoMountainBike: La bebida hipotónica Hydrazero de 226ERS estrena formato grande y nuevo sabor
226ERS Hydrazero en formato monodosis.

Hydrazero es una bebida de sales minerales especialmente formulada para reponer los electrolitos perdidos durante la práctica del ejercicio físico. Cada toma de este preparado aporta 500 mg de sodio, proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales y al ser una bebida hipotónica, su osmolaridad es inferior a la del plasma sanguíneo favoreciendo la hidratación intracelular.

En TodoMountainBike: La bebida hipotónica Hydrazero de 226ERS estrena formato grande y nuevo sabor
226ERS Hydrazero en formato de 225 gramos.

Está formulado con estevia por lo que aporta 0 azúcares, de manera que se repone la pérdida de electrolitos sin añadir calorías. El modo de uso es muy sencillo: basta con disolver 7.5 gramos del preparado en 750 ml de agua para disfrutar de una bebida lista para consumir. Está disponible en sabor fresa ácida, limón o tropical y en formato de sobres monodosis (1,50€) y en bote de 225 gramos (30€).

Lo último

Más en Equipamiento