El Blackview BV6100 es el primer smartphone 'todoterreno' con una pantalla de 6.88 pulgadas

Blackview, la popular firma asiática especializada en la fabricación de teléfonos móviles ultrarresistentes, lanza al mercado el nuevo BV6100, un smartphone que presume de ser el primero de su categoría en incorporar una gigantesca pantalla de 6.88 pulgadas. Pese al generoso tamaño de la pantalla, el modelo se sitúa en la gama media-baja del fabricante, con unas especificaciones modestas pero un precio más que interesante.

En TodoMountainBike: El Blackview BV6100 es el primer smartphone 'todoterreno' con una pantalla de 6.88 pulgadas
Blackview BV6100.

El Blackview BV6100 mantiene las característica que ha hecho popular al resto de la gama de la firma china: una construcción de grado militar que hace que el dispositivo sea resistente a las condiciones más difíciles, tales como fuertes golpes y caídas, temperaturas extremas, humedad o presión, incluso bajo el agua. La autonomía es otro de los puntos fuertes de esto tipo de móviles, en este caso con una batería de 5580 mAh.

En cuanto a su interior, el Blackview BV6100 está equipado con un SoC MediaTek Helio A22 con cuatro procesadores Cortex-A53 a 2.00 GHz más una GPU PowerVR GE. El cerebro del dispositivo queda complementado con 3 Gb de memora RAM y 16 Gb de memoria ROM ampliable mediante una tarjeta microSD. La pantalla ofrece 6.88 pulgadas en un panel IPS con una resolución HD+ de 1352x640 píxeles, mientras que en la parte trasera, el móvil cuenta con una doble cámara firmada por Sony de 8+0.3 MP.

En TodoMountainBike: El Blackview BV6100 es el primer smartphone 'todoterreno' con una pantalla de 6.88 pulgadas
Blackview BV6100.

Terminan de completar las especificaciones del Blackview BV6100 un lector de huellas lateral, conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo y un sistema operativo Android 9.0 Pie. El teléfono ya se puede encontrar en tiendas online como AliExpress por un precio de lanzamiento que ronda los 140€, aunque es de suponer que en breve también estará disponible en la tienda oficial de Blackview España.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más