Bodyfit Pro Bomber 111, el más avanzado mono de competición de Sportful

Sportful renueva para la temporada primavera-verano de 2019 una de sus mejores prendas de competición, el mono Bodyfit Pro Bomber, con una versión que recibe la denominación 111 en honor al tres veces campeón del mundo Peter Sagan, un fanático de la prenda de la firma italiana y su mejor embajador. El Bodyfit Pro Bomber 111 destaca por presentar un maillot y culotte de alto rendimiento integrados en una única pieza diseñada por y para la competición.

En TodoMountainBike: Bodyfit Pro Bomber 111, el más avanzado mono de competición de Sportful
Sportful Pro Bomber 111, la prenda favorita de Peter Sagan.

El renovado Bodyfit Pro Bomber 111 está fabricado con los materiales textiles más avanzados así como con las tecnologías más punteras del sector, desarrollado en colaboración con los equipos y ciclistas profesionales del UCI World Tour. La prenda cuenta con un ajuste ergonómico que se adapta como una segunda piel al cuerpo del ciclista e incluye detalles tan interesantes como un torso fabricado en una sola pieza, costuras planas, tejido de rejilla en torso y espalda o mangas cortadas a láser.

En TodoMountainBike: Bodyfit Pro Bomber 111, el más avanzado mono de competición de Sportful
Sportful Pro Bomber 111.

Otras características presentes en el mono de competición de Sportful son tres bolsillos traseros, badana TC Pro de grosor variable, soporte trasero para colocar un dorsal, cremallera frontal completa o terminaciones de silicona para evitar que la prenda se mueva de su sitio. El Bodyfit Pro Bomber 111 tiene un peso declarado de 300 gramos y está disponible en tallas S a XXL con un precio anunciado de 249,90€.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más