Bollé, marca líder en la industria de la óptica y del material deportivo de protección ocular, mantiene su firme apuesta por el mundo de la bicicleta con la presentación de un nuevo casco pensado para los ciclistas urbanos: el nuevo Bollé Messenger. De estética moderna y con la seguridad del usuario como principal baza, las características más notables del casco Messenger son la integración de un código QR en su estructura y de un LED de alta visibilidad para mejorar la visibilidad del ciclista sobre su bicicleta.
El nuevo Bollé Messenger se presenta en el mercado como un casco pensado para todo ciclista que haga uso de la bicicleta para sus desplazamientos urbanos. El casco cuenta con un código QR, una tecnología pionera en el mundo de los accesorios de ciclismo, que permite a cualquier persona leer el código mencionado con un smartphone compatible para identificar al instante al ciclista y ponerse en contacto con las personas adecuadas en caso de accidente.
Además de código QR, el Messenger de Bollé presume de un LED instalado en la parte trasera de su estructura para mejorar la visibilidad del ciclista. El LED queda fijado al casco mediante un sistema Click-to-Fit de fácil ajuste, y puede ser activado tanto de forma continua como intermitente según las necesidades del usuario.
El nuevo Bollé Messenger llega al mercado en dos versiones, Standard y Premium. En ésta última, el casco añade a sus especificaciones materiales reflectantes que contribuyen a aumentar la visibilidad del usuario, así como un forro de verano y otro de invierno para aumentar su rango de uso durante todas las estaciones del año. El precio recomendado se queda en 99,99€ para el modelo Standard y en 119,99€ para el modelo Premium, ambos disponibles en varios colores y dos tallas a elegir.
Más información | Bollé