Bontrager Specter, el casco con tecnología WaveCel más versátil de la marca

Un casco ligero y perfectamente ventilado para todo tipo de ciclistas, con la protección avanzada de la tecnología WaveCel como ventaja añadida. Así se presenta el Bontrager Specter WaveCel, un polivalente casco para rodar perfectamente protegidos en la carretera, los senderos, las pistas de gravel o los tramos urbanos del día a día.

En TodoMountainBike: Bontrager Specter, el casco con tecnología WaveCel más versátil de la marca
Bontrager Specter WaveCel en color rosa.

WaveCel es una avanzada tecnología patentada por Bontrager que da un giro de tuerca a los estándares de seguridad aceptados por la industria durante los últimos 30 años. Se trata de una avanzada estructura de celdas retráctiles que cubren el interior del casco reemplazando una pequeña parte de la espuma EPS tradicional, logrando mejorar hasta en 48 veces la prevención de conmociones cerebrales en comparación con un casco de espuma EPS convencional.

El Specter WaveCel es el casco versátil para ciclistas de carretera, montaña y urbanos. El modelo llega a las tiendas con una carcasa perfectamente ventilada gracias a unos amplios canales de aireación así como con características tales como un sistema de retención Boa, hebilla magnética Fidlock, almohadillas suaves y cómodas y elementos reflectantes en la parte posterior del casco para ganar más visibilidad.

En TodoMountainBike: Bontrager Specter, el casco con tecnología WaveCel más versátil de la marca
Bontrager Specter WaveCel en todas sus variaciones de color.

El Bontrager Specter WaveCel tiene un peso declarado de 322 gramos en su versión más ligera y está disponible en tres tallas (S, M y L) y cinco colores (negro, rosa, rojo, blanco y amarillo), a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 149,99€.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más