De especial interés para todos esos ciclistas que no tienen un espacio amplio para guardar su bicicleta cuando no está en uso, Borgen cuenta en su catálogo con un soporte de pared ultrarresistente que permite colgar cualquier tipo de bici, incluidas las eléctricas, con elegancia y, sobre todo, con seguridad.
Un soporte para bicis de hasta 30 kg de peso
El soporte de Borgen está fabricado en acero sólido y tratado para evitar la oxidación y corrosión del material. Está compuesto por tres piezas, todas ellas diseñadas para ser atornilladas en una pared y proporcionar una óptima estabilidad de la bicicleta una vez colgada.
El soporte central es una sólida pieza en forma de L donde se encaja uno de los pedales de la bicicleta para fijarla a la pared. Los otros dos soportes se sitúan debajo de cada rueda, formando un triángulo que, según el fabricante, soporta hasta 30 kg de peso, por lo que también es válido para bicicletas eléctricas de montaña.
Este elegante soporte de pared para bicis es discreto y ahorra mucho espacio, especialmente en garajes, trasteros, habitaciones, pasillos o balcones con un espacio reducido. Además, viene con todos los accesorios necesarios para su instalación en un pack que incluye tornillos, tacos, 2 protectores de pared y 1 protector de pedal, además de los soportes.
Ver Soporte de pared de Borgen en Amazon
Con miles de reseñas positivas de usuarios que ya lo han comprado, se trata de uno de los soportes de pared mejor valorados en Amazon. El soporte de Borgen se puede comprar por un interesante precio de 19,95€, con envío gratuito y entrega rápida para usuarios Prime.