De especial interés para los ciclistas urbanos y los usuarios de patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad personal, el Btwin Bol 500 es un casco que vale la pena no dejar pasar por alto. Es un modelo apto para todas las estaciones del año que destaca por sus orejeras desmontables, ideal para protegerse del frío en invierno y por su comodidad, gracias a una espuma de confort termomoldeada.
Ver Btwin Bol 500 en Decathlon
El Btwin Bol 500 es un casco de diseño urbano que prescinde de adornos y otras florituras para ofrecer lo que realmente importa, sobre todo en trayectos urbanos: una óptima protección de la cabeza. Cumple la norma sobre cascos de ciclismo EN1078 (2012) + A1(2013), superando los requisitos y los métodos de ensayo aplicables a los cascos utilizados para la protección craneal de los ciclistas urbanos y de los usuarios de patines, patinetes y monopatines.
En cuanto a lo que ofrece, se trata de un casco que ofrece una amplia cobertura de la cabeza sin sacrificar una buena ventilación, que corre a cargo de 12 canales de aireación distribuidos por toda la superficie. También cuenta con una espuma de confort termomoldeada que garantiza la mejor comodidad, así como un ajuste perfecto mediante un sistema de rueda trasera y correas regulables.
Unas de las características más destacadas del Btwin Bol 500 es que incluye un juego de orejeras desmontables que proporcionan una mayor protección en esa zona de la cabeza, tanto térmica como estructural. También incluye una pequeña visera fija para proteger la línea de los ojos de los molestos rayos de sol y un soporte trasero compatible con una luz trasera, disponible de forma opcional.
Ver Btwin Bol 500 en Decathlon
El Btwin Bol 500 está disponible en tres tallas (S/52-55 cm, M/55-59 cm y L/59-62 cm), con numerosos colores a elegir. Se puede encontrar en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio de solo 39,99€.