Buff colabora de nuevo con National Geographic para lanzar una línea exclusiva de tubulares

Buff, la marca de accesorios para cuello y cabeza, colabora de nuevo con National Geographic para lanzar al mercado una exclusiva línea de pañuelos tubulares. Con estampados inspirados en hermosos animales como la ballena azul, el leopardo o el oso pardo y otros en los coloridos e icónicos tejidos de algunos pueblos africanos, esta nueva colección va dirigida a los viajeros y deportistas amantes de las aventuras y de la naturaleza que quieren presumir de prendas este verano.

En TodoMountainBike: Buff colabora de nuevo con National Geographic para lanzar una línea exclusiva de tubulares
Tubulares Buff National Geographic SS19.

La nueva línea Buff National Geographic SS19 incluye el último lanzamiento de la marca, el tubular CoolNetUV+, una prenda que incorpora la tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp para hacer más efectiva la vaporización del sudor, manteniendo la piel seca y proporcionando una mayor sensación de frescor.

En TodoMountainBike: Buff colabora de nuevo con National Geographic para lanzar una línea exclusiva de tubulares
Tubulares Buff National Geographic SS19.

Los tubulares también cuentan con protección UPF 50+ ante los rayos ultravioleta y un diseño ultraligero, sin costuras y flexible en cuatro direcciones distintas, aumentando así la comodidad y la capacidad de adaptarse a cada usuario. Este innovador tejido desarrollado por el departamento de I+D de la marca en colaboración con la textil suiza HeiQ se obtiene a partir del reciclado de botellas de plástico, siguiendo así un proceso de fabricación totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más