Equipamiento

Buff presenta una selección de accesorios para ciclistas a través de su nueva campaña 'Elevate your ride'

Todos los aficionados a esta actividad encontrarán, en esta selección de tubulares, gorros y headbands, los aliados perfectos para poder disfrutar de diferentes rutas al aire libre con la máxima protección y comodidad.

Abel Ruiz

Buff, la reconocida marca a nivel mundial de accesorios para cuello y cabeza, lleva cerca de 30 años ayudando a deportistas a superar las condiciones más extremas de frío, viento y sol a través de sus productos. Siguiendo esta misión, para la temporada otoño-invierno 21-22, la marca presenta una colección ideal para todos los amantes del ciclismo.

En TodoMountainBike: Buff presenta una selección de accesorios para ciclistas a través de su nueva campaña 'Elevate your ride'
Nueva colección 'Elevate your ride' de Buff.

Todos los aficionados a esta actividad encontrarán, en esta selección de tubulares, gorros y headbands, los aliados perfectos para poder disfrutar de diferentes rutas al aire libre con la máxima protección y comodidad adaptándose a cualquier condición meteorológica para que lo único que importe sea pedalear. Los accesorios de Buff están diseñados para ajustarse a cualquier nivel y modalidad, ya sean recorridos por la montaña, por senderos o simplemente practicando bici de carretera o haciendo un paseo por la ciudad.

En TodoMountainBike: Buff presenta una selección de accesorios para ciclistas a través de su nueva campaña 'Elevate your ride'
Tubulares Buff DryFlx (izquierda) y Buff Merino Lightweight (derecha).

Además, se caracterizan por su versatilidad, ya que hay múltiples maneras de llevar, por ejemplo, los tubulares, pudiendo ser utilizados tanto debajo del casco como alrededor del cuello o sobre la boca o orejas para mantenerlas calientes. Todos los ciclistas necesitan tejidos que se estiren, que eliminen la humedad y que ofrezcan protección solar UPF 50. Así como gorras que se plieguen y sean fáciles de guardar.

En TodoMountainBike: Buff presenta una selección de accesorios para ciclistas a través de su nueva campaña 'Elevate your ride'
Gorro Buff Crossknit.

La colección 'Elevate your ride' de Buff ofrece diferentes productos para cada momento y situación:

  • Ideales para todo el año, destacan dos tubulares súper prácticos y versátiles. Por un lado, el Original EcoStretch, multifuncional, protege del sol y está hecho a partir de materiales reciclados y por el otro, el Merino Lightweight, hecho a partir de lana merino 100% natural, súper ligero y con tacto suave sin dar picor, ideal para usarlo antes o después de rodar o para las salidas de menor intensidad.
  • Para proteger del frío y del viento la marca recomienda decantarse por la gama ThermoNet, ya que tanto los gorros, como los tubulares son muy ligeros, hechos sin costuras, transpirables y de secado rápido. Si lo que prioriza es protegerse sobre todo del viento, los tubulares y las headbands de la gama Windproof son los indicados gracias a su tecnología Gore-Tex Infinium que hace de cortavientos y reduce los efectos del frío.
  • Para los amantes de los entrenamientos a primera o última hora del día, Buff propone una línea ideal para los momentos en condiciones de poca luz. Los tubulares, gorros y headbands de la gama DryFlx cuentan con la tecnología Reflective 360º que permite aumentar la visibilidad desde todos los ángulos. A la vez son extremadamente ligeros, elásticos y transpirables.
  • Además, la colección cuenta con una selección de productos para el antes y el después de la práctica de deporte. Entre ellos destacan gorros como el CrossKnit, fabricado con Tecnología Polycolon, ligero, transpirable y fácil de lavar y gorras más casuales como la Snapback o la Pack Baseball Cap, para disfrutar al sol con estilo en cualquier lugar.

Más en Equipamiento

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturnoEQUIPAMIENTO

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturno

30 de Noviembre, 2022
Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibelios
Garmin anuncia nuevas funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadores
Aeroe Spider FAT Rack, un portabultos trasero específico para Fat Bikes

Ahora en portada

Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juegoCOMPONENTES

Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juego

1 de Diciembre, 2022
Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de Reyes
Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camión
Cazando ofertas: los pedales automáticos Shimano XT M8100 y M8120, con cerca de un 20% de descuento

Te recomendamos

Algunos consejos para seguir practicando Mountain Bike incluso en el Invierno más fríoGENERAL

Algunos consejos para seguir practicando Mountain Bike incluso en el Invierno más frío

13 de Enero, 2012
Nociones básicas sobre la geometría de una bicicleta: el Stack
Cómo hacer guías caseras para los cables de la bicicleta
Prueba de resistencia de la fibra de carbono versus el acero. ¡Muy interesante!
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.