Equipamiento

BUFF presenta su nueva colección FW 24-25 inspirada en la naturaleza

La marca ha empleado sus más líneas destacadas, Original EcoStretch, ThermoNet y Merino, como punto de referencia para crear nuevos complementos con estampados frescos inspirados en los patrones únicos de la naturaleza.

BUFF, la reconocida firma española de ropa y complementos deportivos, presenta su última colección otoño-invierno 2024-25 (FW 24-25) con un enfoque renovado hacia la sostenibilidad y el diseño inspirado en la naturaleza. La marca ha empleado sus más líneas destacadas, Original EcoStretch, ThermoNet y Merino, como punto de referencia para crear nuevos complementos con estampados frescos inspirados en los patrones únicos de la naturaleza.

Esta colección ofrece una amplia variedad de modelos diseñados para proteger del frío de manera cómoda y elegante, destacando la innovación textil y la adaptación de diseños para garantizar el máximo confort. Además, BUFF apuesta por incluir nuevos modelos lifestyle en su catálogo de productos, confeccionados de manera sostenible mediante el uso de materiales reciclados que mejoran el flujo de aire, absorben la humedad y aseguran la comodidad.

BUFF presenta su nueva colección FW 24-25 inspirada en la naturaleza
Colección BUFF FW 24-25. Imagen: BUFF

Entre los modelos destacados de esta colección se encuentran el Datma, un cuello multifuncional con forro más acogedor; Lilon & Renvi, gorros y cuellos cálidos fabricados con materiales reciclados; y Bery y Rics, complementos de dos capas con diseños divertidos, especialmente diseñados para el público más joven.

La apuesta de BUFF por la sostenibilidad y la moda se refleja en cada pieza de esta nueva colección, que busca fusionar funcionalidad y estilo con unos colores frescos, como verde menta, tierra y lila pastel, que se combinan con tejidos suaves y diseños atrevidos. Todas las novedades, en el sitio web del fabricante.

Ahora en portada

Más en Equipamiento