Tener los pies empapados de sudor mientras se practica ejercicio físico no es nada agradable y, además, impide la regulación de la temperatura corporal cuando se entrena tanto con frío como con calor. Para evitar estos problemas, nada mejor que hacer uso de unos calcetines técnicos como los Under Armour HeatGear, confeccionados con un tejido que elimina el sudor de la piel.
La tecnología HeatGear de Under Armour es un tejido patentado muy transpirable que es capaz de capilarizar el sudor de la piel y regular la temperatura para tener los pies siempre frescos (o calentitos) y secos, independientemente de la temperatura exterior.
Estos calcetines emplean la tecnología HeatGear combinada con unos paneles de malla para aumentar la transpirabilidad. Por otro lado, cuentan con una construcción que ofrece una sujeción dinámica en el arco para reducir la fatiga del pie, así como zonas de amortiguación que reducen el volumen y proporcionan flexibilidad y transpirabilidad.
Ver Under Armour HeatGear en Amazon
Los Under Armour HeatGear son unos calcetines cortos, con diseño de tipo tobillero, ideales para entrenar y competir. Están confeccionados en un 97% de poliéster y un 3% de elastano, y pueden encontrarse en la store de la marca en Amazon con tres tallas a elegir (S - 31.5/36.5 cm; M - 36.5/42 cm; L - 42/47.5 cm) por un interesante precio en oferta de solo 6,95€ para el pack de tres pares.