Además de una completa gama de bidones y mochilas de hidratación para deportistas y amantes de las actividades al aire libre, la firma Camelbak llegará hasta nuestro hogares con su más reciente novedad: la nueva jarra Relay. Disponible desde ya en Estados Unidos y próximamente en Europa, Camelbak nos ofrece una jarra purificadora de agua de 2,2 litros de capacidad que, además de incluir las tecnologías más punteras del fabricante, incluye un novedoso filtro que presume de ser hasta 10 veces más rápido (en cuanto a velocidad de filtrado se refiere) que todos los productos similares existentes en el mercado actual.
Como no podía ser de otra forma, la nueva jarra Camelbak Relay está fabricada en materiales plásticos libres de BPA, incluyendo un novedoso cartucho de doble filtro capaz de eliminar hasta el 97% de cloro, de sabor y de olor del agua que cae por los grifos de nuestros hogares.
Por si ésto no fuera suficiente, este novedoso sistema de filtración es capaz de filtrar el agua hasta 10 veces más rápido que el resto de sus competidores en el mercado, ofreciendo una duración de hasta 4 meses de uso por filtro o un equivalente de hasta 600 botellas de agua envasada de 1,5 litros de capacidad.
La nueva jarra Camelbak Relay estará disponible (presumiblemente) en Europa durante los próximos meses con tres colores a elegir: transparente, azul y púrpura. Por el momento, la podemos encontrar en el propio sitio web del fabricante y en la conocida tienda online de Amazon por un precio recomendado de $36,99 (unos 27 euros) para la jarra más un filtro y un precio de $28,50 (unos 20,50 euros) para el pack de 3 filtros. Próximamente, más detalles.
Más información en | Camelbak Relay