Tener un casco distinto para cada disciplina ciclista puede resultar dramático para el bolsillo, sobre todo cuando se disfruta rodando por igual en la carretera, en los senderos y en las pistas de tierra. El Hebo Kernel es un casco muldisciplinar, probablemente el más versátil dentro de la gama del fabricante, que ofrece un diseño llamativo y unas características que lo hacen apto para todo tipo de usos no extremos sobre los pedales.
Gracias a 19 grandes ventilaciones que se combinan con partes completamente cubiertas, el casco ofrece la máxima protección en caso de impacto. Cuenta con una calota externa de policarbonato de 1 mm de grosor con construcción triple In-Mould, fusionada a una calota interna de poliestireno para absorber los impactos.
La comodidad corre a cargo de un acolchado interno interior en rejilla 3D de secado rápido, desmontable y lavable, mientas que el ajuste recae sobre un sistema de retención trasero regulable combinado con una hebilla ajustable. En cuanto al peso, el Hebo Kernel marca en la báscula 275 gramos en su tamaño más pequeño. Disponible en 6 colores (azul, blanco, lima, negro, rojo, turquesa) y 3 tallas (XS-S, M-L, XL-XXL), el Hebo Kernel tiene un precio recomendado de 79,90€.