El casco inteligente Matrix Urban de Lumos llega a las tiendas de Apple

Lumos Helmet es una empresa especializada en el diseño y fabricación de cascos diseñados para mejorar de forma importante la seguridad de los ciclistas que circulan por vías urbanas o carreteras. Sus cascos integran en la estructura un sistema de iluminación LED que mejora de forma activa la visibilidad del usuario, ya sea por su parte frontal, trasera o lateral.

En TodoMountainBike: El casco inteligente Matrix Urban de Lumos llega a las tiendas de Apple
Lumos Matrix Urban.

Con dos modelos de cascos entre los que elegir, uno para ciclistas urbanos y otro más polivalente para todo tipo de ciclistas, Lumos Helmet se ha ganado una buena reputación en la industria ciclista hasta el punto de llamar la atención de uno de los gigantes por excelencia en el mundo tecnológico: Apple.

La marca de la manzana mordida ha incluido en su catálogo de accesorios el más avanzado casco inteligente de Lumos, el Matrix Urban, disponible desde ya tanto de forma online como en puntos de venta físicos seleccionados. Por supuesto, las funciones inteligentes de este casco se pueden controlar desde los dispositivos de Apple de forma inalámbrica, concretamente desde un iPhone o un Apple Watch.

En TodoMountainBike: El casco inteligente Matrix Urban de Lumos llega a las tiendas de Apple
Aplicación Lumos en iPhone.

¿Qué tiene de especial el casco Lumos Matrix Urban? El sistema de iluminación integrado que incluye, compuesto por una potente luz frontal y un avanzado panel trasero que ofrece patrones luminosos personalizables además de indicaciones de giro con intermitentes y luz de freno automática. Respecto a la autonomía de los cascos, varía entre 4 a 10 horas según la configuración elegida y el tiempo de uso.

En TodoMountainBike: El casco inteligente Matrix Urban de Lumos llega a las tiendas de Apple
Lumos Matrix Urban.

El Lumos Matrix Urban es un casco dirigido a ciclistas urbanos que se mueven mayoritariamente por ciudad, aunque también es perfecto para usuarios de otros vehículos de movilidad eléctrica como los patinetes. Está disponible en dos colores (negro o blanco) por un precio anunciado de 279,95€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más