Equipamiento

Casco Troy Lee Designs A2, redefiniendo el concepto de seguridad para ciclistas

Troy Lee Designs A2, un casco de All Mountain ligero y ventilado que ofrece la máxima protección: tecnología MIPS y carcasa de doble compuesto.

Abel Ruiz

Ventilado, ligero y seguro, muy seguro. Así se presenta el nuevo Troy Lee Designs A2, un casco de All Mountain que destaca, entre otras muchas cosas, por ofrecer un nivel de protección por encima de la media del sector. Entre sus cualidades: tecnología MIPS, carcasa de doble compuesto (EPP y EPS), sistema canalizado de ventilación, 13 posiciones de ajuste, un peso de 350 gramos en talla M y nada menos que 3 años de garantía.

En TodoMountainBike: Casco Troy Lee Designs A2, redefiniendo el concepto de seguridad para ciclistas

Troy Lee Designs A2

Uno de los aspectos más reseñables del nuevo Troy Lee Designs A2 es el esfuerzo realizado para el fabricante para elevar a un nivel superior el concepto de protección en cascos para ciclistas. Prueba de ello es que, además de la avanzada tecnología de construcción MIPS, el casco cuenta con una carcasa dual que combina EPP, eficaz ante impactos a baja velocidad, y EPS, para impactos a alta velocidad. El resultado no es otro que un eficaz escudo protector para la cabeza, aderezado con la siempre llamativa estética que la marca imprime en sus productos.

En TodoMountainBike: Casco Troy Lee Designs A2, redefiniendo el concepto de seguridad para ciclistas

La ventilación también es valor añadido de este casco, gracias a unas enormes aberturas (un 25% más grandes que en el Troy Lee Designs A1) canalizadas de forma interna para ofrecer la máxima eficiencia en lo que a refrigeración de la cabeza se refiere. No falta tampoco un cómodo sistema de sujeción ajustable en 13 posiciones, así como visera y almohadillas internas desmontables y reemplazables y un diseño estructural más optimizado para acoger gafas y máscaras.

En TodoMountainBike: Casco Troy Lee Designs A2, redefiniendo el concepto de seguridad para ciclistas

Con un peso declarado de 350 gramos en talla M, tres tallas y trece diseños a elegir, podremos encontrar en breve el nuevo Troy Lee Designs A2 en los puntos de venta habituales por un precio anunciado para el mercado estadounidense de $169 para un pack que incluye casco, bolsa de transporte, visera de recambio, kit de adhesivos y 3 años de garantía.

Más información | Troy Lee Designs

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimoEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimo

8 de Diciembre, 2022
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

Ahora en portada

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazosCOMPONENTES

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazos

9 de Diciembre, 2022
Informe anual de Strava 2022: más carreras, más montaña, más bicicletas eléctricas y más turismo internacional
Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones

Te recomendamos

Nociones básicas sobre la geometría de una bicicleta: el offset y trail de la horquillaMECÁNICA

Nociones básicas sobre la geometría de una bicicleta: el offset y trail de la horquilla

11 de Noviembre, 2016
Rígidas vs. Dobles. ¿Suspensión delantera o doble suspensión?
Seis estimulantes verdades acerca de la cafeína y su uso en el deporte
¿Cómo grabar vídeos sobre la bicicleta? Valentí Sanjuan nos lo explica
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.