Equipamiento

CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca AGU para España, Portugal y Andorra

El distribuidor cubre y potencia un segmento hasta ahora no cubierto en su cartera de productos con la amplia gama de ropa y accesorios de ciclismo de la marca holandesa.

CJM Sport-Alpcross anuncia la incorporación a su extenso catálogo de una marca prestigiosa y referente en el mercado ciclista a nivel europeo: AGU. Con esta nueva marca, el distribuidor cubre y potencia un segmento hasta ahora no cubierto en su cartera de productos con la amplia gama de ropa y accesorios de ciclismo de la marca holandesa.

CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca AGU para España, Portugal y Andorra
Ropa técnica para ciclistas de AGU.

AGU, una marca con mucha tradición ciclista

Fundada en 1966, AGU es una marca holandesa con mucha cultura ciclista que lleva diseñando y desarrollando sus productos de ciclismo desde hace más de 50 años. La innovación es una de las señas de identidad de una firma cuyo objetivo es crear mejores productos, más inteligentes y limpios, y muy comprometida por la lucha por el cambio climático.

AGU está presente en el ciclismo de élite con corredores profesionales como Cees Stam, Leontien van Moorsel, Tom Dumoulin, el legendario equipo Panasonic, el equipo Rabo y más recientemente el equipo Jumbo-Visma. Desde la marca holandesa aseguran que aplican las tecnologías que desarrollan con el Team Jumbo-Visma en todos sus productos, con la calidad como protagonista.

CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca AGU para España, Portugal y Andorra
Alforjas para bicicletas de AGU.

Cuanto más dura un producto, menos hay que comprar, y mejor es para el medio ambiente. Sabemos lo que usted, como ciclista, necesita. Y ofrecemos una solución adecuada para cada salida, cada desafío, cada día, explican los responsables de AGU.

Más allá de la alta competición, AGU diseña, desarrolla y fabrica productos dirigidos a todos los ciclistas, ya sea ropa y accesorios para los que utilizan la bicicleta para ir al supermercado, para ir al trabajo en una e-Bike o para aquellos que prefieren la emoción de las carreras, con calor, frío, lluvia o nieve.

Dentro del catálogo de AGU se puede encontrar todo tipo de prendas textiles para ciclistas de todos los géneros y edades, además de accesorios como cascos, gafas o zapatillas. La marca holandesa también ofrece un buen surtido de bolsas y alforjas para bicicletas, así como una interesante colección de ropa casual e impermeable.

Lo último

Más en Equipamiento